Mood fabrics, la mejor tienda de telas de Nueva York

Puedo perderme durante horas entre telas, lazos y cualquier otro tipo de material de costura, me encanta, y aunque no te lo creas, Nueva York es el paraíso.

No recuerdo si en España llegaron a emitir por algún canal de televisión público el programa de televisión Project Runway.

En él se da la oportunidad a nuevos diseñadores a probar su valía, pero para ello, necesitan materiales con los que sorprender al jurado (tipo programa Maestros de la costura).

Y durante la celebración del concurso, los participantes acuden siempre a buscar materiales a Mood Fabrics, situada en el Garment District de Nueva York.

Así que no me quedó otro remedio que ir a conocer la tienda en primera persona, ¡locurón! y si vas me entenderás.

Para empezar, no es una tienda a pie de calle, así que si no conoces su existencia, jamás darías con ella. Tienes que entrar en un edificio, ascensor y ¡chas!, cuando se abren las puertas ves esta bestialidad de tienda.

Según dicen, desde que abrió en 1991 es la tienda de telas más grandes del mundo ¡imagina! cada día 1200 personas compran alguno de los artículos que ofrecen.

Según ellos, tienen el 80% de material que pueden tener otras tiendas del barrio, y si no lo encuentras, te indican en qué otra tienda encontrarlo.



Según me comentaron otras personas, no tiene los mejores precios, pero desde luego tiene como gran ventaja que en un solo puedes encontrar una enorme variedad para escoger.

Si te paseas por sus pasillo podrás ver rollos de telas de las que cuelgan nombres de grandes diseñadores.

En resumen, si te gustan los materiales de costura y manualidades, o simplemente por curiosidad, tienes que ir a Mood, es de verdad impresionante.

Ah! y no dejes de echarle un ojo a su blog, tienen un montón de DIY super chulos.

Mood Fabrics
225 West 37th Street, 3rd floor
Línea N, Q y R – parada 42 St.
de lunes a viernes de 9h a 18h y sábados de 10h a 17h
(212) 730-5003
$$ medio

Artículo publicado por primera vez en marzo de 2013 y actualizado en septiembre de 2022



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

30 comentarios en «Mood fabrics, la mejor tienda de telas de Nueva York»

    • Buenas tardes. Yo quisiera comprar tela para hacerme un traje de color azul rey. Me preguntaba si podrían brindarme, por favor, algún correo o número de WhatsApp para averiguar si puedo hacer algún pedido y para recibir consejos sobre telas. Gracias.

      Responder

Deja un comentario