Mood fabrics, la mejor tienda de telas

Aunque a España no nos haya llegado, seguro conocéis el programa de televisión Project Runaway.

En el se da la oportunidad a nuevos diseñadores a probar su valía, pero para ello, necesitan materiales con los que sorprender al jurado.

Mood Fabrics, situada en el Garment District de Nueva York, es una de esas tiendas en la que los participantes acuden a buscar su materia prima.

A mi que me gustan las telas, lazos y botones, y creo, he estado en bastantes tiendas, no podía dar crédito a lo que había allí dentro.

Para empezar, no es una tienda a pie de calle, tienes que entrar en un edificio, ascensor y chas, cuando se abre ves esta bestialidad de tienda.

Según ellos, tienen el 80% de material que pueden tener otras tiendas del barrio, y si no lo encuentras, te indican en que otra tienda encontrarlo.

Según me comentaron otras personas, no tiene los mejores precios, pero desde luego tiene como gran ventaja que en un solo lugar tengas tanta variedad para escoger.

Así que sin duda, si os gusta la costura o manualidades, o simplemente por curiosidad, ir, es de verdad impresionante.

Ah! y no os perdáis su blog, tienen un montón de DIY super chulos.

Mood Fabrics
225 West 37th Street, 3rd floor
Línea N, Q y R – parada 42 St.
de Lunes a Viernes de 9h a 19h y Sábados de 10h a 16h
(212) 730-5003
$$ medio
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 4 marzo, 2013. Actualizado hace: 2 meses

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

29 comentarios en “Mood fabrics, la mejor tienda de telas”

Deja un comentario