Paper Source, una locura de papelería

Soy una espía pésima, algo que bien sabéis de mí, así que si me dicen No Pictures, la menda guarda la cámara y baja la cabeza.

¡Encima que les hago propaganda! no hay derecho 🙁

En fin, Paper Source es amor a primera vista, ya no por lo que tiene sino por como lo tiene, es taaann bonita.

Recuerdo que entré en la tienda, y a mano izquierda, tenían un mini mostrados con una jovencita haciendo «papelitos».

Unos polvitos mágicos, un secador y voilá, estaba haciendo emboissed.

Mi cara era del tipo, mira fijamente este péndulo y apúntate al próximo taller disponible, y eso hice.

Del taller no solo salí enamorada del secador mágico, sino que además, las plantillas para hacer sobres bonitos, han sido mi obsesión durante todo un año.

Y casualidades de la vida, mientras hacía el taller, llega una chica que me oye hablar castellano y que lleva en la mano el planning 365días.

Ni yo la conocía a ella ni ella sabía que yo era La 5th, así que imaginad nuestras caras.

Ojo, esta tienda tiene cosas muy chulas pero muy muy caras, mucho más que en otras, así que dejadla como última opción si en otra, no encontráis lo que queréis.

Lo único que merece realmente la pena comprar por su precio, es el bakers twine, es muy barato.

Paper Source
83 Spring Stt
Línea 6 – parada Spring St.
de lunes a sábado de 10h a 20h, domingo de 11h a 18h
(646) 484-5764
$$ cara



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

9 comentarios en «Paper Source, una locura de papelería»

  1. Hola vaya pasada de mercería chula, lastima no poder ir . Estoy en Toronto y no encuentro mercerías bonitas solo espacios cutres desordenados con telas de años acumuladas . Sabes si existe alguna buena mercería en Toronto? Me quedan un par de días antes de irme a España

    Responder
  2. EN ESTA TIENDA ENTRE DE CASUALIDAD PORQUE NO ERA ALGO QUE ESTUVIESE BUSCANDO Y POR TANTO NO TENÍA FICHADAS ESTE TIPO DE TIENDAS PERO ES TAAAAAN BONITA Y TIENE COSAS TAN CHULAS QUE ACABÉ PICANDO.;)

    Responder

Deja un comentario