Peter Pan y sus donuts de red velvet

Donuts de red velvet ¿Dónde?

No hizo que me dijeran mucho más para que fuera a la otra punta de la punta, a buscar esos donuts que todo el mundo quería y que se agotaban con tan solo salir del horno.

Supongo que antes ya eran buenos, pero desde que la actriz Tina Fey rodó justo al lado 30 Rock, y dijo de los donuts que si tuviera pene, lo pondría dentro… la locura se desató.


La panadería en cuestión, o la dounutería porque solo tienen donuts y poco más, se llama Peter Pan, es polaca y está en GreenPoint, barrio que solo los newyorkers de nivel avanzado conocen.

Llegué sobre las 15h, había una cola importante y muchos de los donuts ya se habían agotado. Ya me dijeron que tenía que ir pronto.

Es un estilo Dunkin Donuts, pero artesanales.

Sin dudarlo me pedí el red velvet, y el primer mordisco fue raro, parecía un bizcocho muy asentado con mucho azúcar alrededor.

Pero a medida que iba comiendo me parecía más y más delicioso. Bueno, quiero otro, otro y otro…

Además, no son nada caros, creo recordar que costaban poco más de $1.

Conclusión, id.

Peter Pan
727 Manhattan Ave(Greenpoint)
Línea G – parada Nassau Av.
de lunes a sábado de 4,30 a 20h, domingo de 5,30 a 19h
(718) 389-3676
$ barato, $1 donut

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 30 abril, 2014. Actualizado hace: 4 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

10 comentarios en “Peter Pan y sus donuts de red velvet”

  1. Madre mía Is, qué cosa más rica tiene que ser eso!! Estaba esperando este post con la info desde que pusiste la foto en IG. Lo apunto como visita obligada para mi próximo viaje! 🙂
    Un besito guapa

  2. Esto no se puede leer a las 12:30 de la mañana cuando aún queda un ratito para comer y hace siglos (o eso me parece a mi) que he desyunado 🙁
    Para ir acorde con el blog y darle un toque yankee al comentario, sólo diré… OH MY GOD!!!

Deja un comentario