NYC Restaurant Week (2021)

Comer en multitud de restaurantes de New York a precios asequibles, comida de 2 platos por $21, cena por $39 y experiencias de autor de 3 platos o más por $125.

Sólo del 19 de julio al 22 de agosto de 2021, puedes mirar la selección de restaurantes desde aquí.

2 consejos,

Reserva con tiempo, los restaurantes que habitualmente tienen un precio más alto son los más solicitados. Así que si tienes previsión ir, reserva desde Opentable, habrá una sección especial de «Restaurant Week».

Cuando vayas al restaurante, indica que tienes una reserva por la Restaurant Week, te darán un menú especial. Eso sí, compara los precios con los de la carta habitual, no vaya a ser que haya otros platos que te apetezcan más y sean más asequibles.

Buen provecho!

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+2 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

15 comentarios en «NYC Restaurant Week (2021)»

  1. Hola Isabel! Muchas gracias por toda la información que nos ofreces de forma tan clara. Vuelo a NY en breve y si coincido con la NY Restaurant Week, podrías comentar algún restaurante de los incluidos que nos recomiendas? He estado mirando pero al no conocerlos voy perdida…Gracias!

    Responder
  2. Hola, acabo de reservar con las mismas condiciones para el mes de mayo en unos cuantos restaurantes.
    Muchas gracias por toda la información que ofreces, no podríamos saber todas estas cosas sin tu generosidad.
    A mi me esta siendo muy útil toda las recomendaciones que haces. Das mucha información de esas que no hubiera encontrado en ningún sitio. Muchas, Muchas gracias.

    Responder
  3. hola isabel , buenos días, como sabes si dios y el covid lo permite, el 1 febrero estaré en LA CIUDAD y este año coincido con la restaurant week, se que igual no sabes responder a mi pregunta porque es un poco rara (jajajajja) .
    vamos en este viaje mi hermana y yo, y ella es de las que come como un pajarito (vamos con dos bocados ya esta llena) asi que claro pedir dos menús (y ademas con lo grande que son los platos en n.y.) pues me parece una pérdida de dinero. tu crees que aceptarán que se pida un menú y comamos dos y que ella pida algo pequeñito de la carta? o si te sientas dos personas hay que pedir dos menus por narices? jajjaja
    muchas gracias si sabes responderme

    Responder
    • Hola Isabel,

      Pues entiendo que cada restaurante tendrá su política, así que depende del restaurante tendréis que consultar directamente, no sé si toda la mesa tendrá que hacer lo mismo: o pedir el menú de la RW o que una se lo pida y la otra se pida un plato suelto. Lo que casi te garantizo que no harán es pagar un menú RW y poneros 2 platos para que comáis 2.

      Dejando a parte de eso, la cantidad de comida que ponen en los menús de la RW no tiene nada que ver con un plato único que suelen poner en restaurantes más modestos, al menos no es la norma o no al menos no en los que yo he probado, todo depende del tipo de restaurante, si vais a un restaurante italiano y os pedís ensalada de primero + pasta de segundo… pues sí claro, pero vaya en los restaurantes de cocina creativa los platos por norma son para quedarte bien.

      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario