Sur la table, el paraíso para los cocinetas

Yo soy más de comer que de cocinar, lo reconozco, aunque reconozco que aún así me pirran todos los cacharros de cocina.

Si a eso le sumas que los americanos utilizan artilujios diferentes a los nuestros que aquí son difíciles de ver, pues el paraíso en la tierra.

Sur la table es una de esas tiendas donde puedes encontrar absolutamente todo lo que puedas necesitar: desde paletas hasta Kitchen Aid.

Tienen una variedad extensísima sea el sea el plato que quieras cocinar y no solo eso, en Nueva York cuenta con una tienda enorme en la que puedo asegurarte pasarás horas.

Los precios son los que puedes encontrar en cualquier otra del estilo en USA, de todas maneras puedes echarle un ojo a su web e ir haciendo boca ¡y nunca mejor dicho!



Sur la table
306 W 57th Street
de lunes a sábado de 10 a 21h, domingo de 11h a 19h
(212) 574-8334
$$ medio



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

6 comentarios en «Sur la table, el paraíso para los cocinetas»

  1. Estuve en Junio del año pasado y me hubiese comprado TODO¡¡¡ pero si les gustó hasta a mis hijos. Es una pasada. No es barata pero hay cositas que merecen la pena sin duda.

    Responder

Deja un comentario