The Bowery Market, un mercado de comida bueno y muy bonito

A todas horas ocurren nuevas cosas en Nueva York, por eso por mucho que la visites siempre es como si fueras por primera vez, en cualquier calle, esquina, barrio… hay algo que te sorprende.

Uno de esos sitios que por casualidad encontré, fue The Bowery Market, un mercado con puestos de comida informal y súper bonito, que encontrarás en el East Village.

5 restaurantes muy conocidos de Nueva York que ya tienen su propio local, como son The Butcher’s Daughter, Pulqueria, Alidoro, Sushi on Jones y Champion coffee, han hecho su mini versión en The Bowery Market.

No vas a encontrar mucho sitio donde sentarte, está más pensado para que comas de pie o te lo lleves, muy al estilo de Nueva York.

Los puestos además son muy originales porque además de coloridos, están hechos con estructuras metálicas como de container y me recuerdan mucho a los restaurantes de comida que suele haber en sitios de playa del Caribe.

Así que ya sabes, comida mexicana, japonesa o vegana, si es hora de comer o simplemente, quieres tomar unas fotos bien chulas, escápate a esta esquina tan peculiar.

The Bowery Market
348 Bowery Street
Línea B, D, F y M – parada Broadway-Lafayette St.
de lunes a domingo, de 8h a 21h
$ medio, 15$ por persona

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 22 marzo, 2017. Actualizado el: 12 mayo, 2019

Temas:

2 comentarios en “The Bowery Market, un mercado de comida bueno y muy bonito”

  1. ME ENCANTA TU BLOG, CON UNAS AMIGAS FUIMOS POR PRIMERA VEZ ESTE MES DE ENERO Y QUEDAMOS ENCANTADAS CON NUEVA YORK !!
    NOS FALTÓ TIEMPO ASI ES QUE VOLVEREMOS EN ENERO 2018.

Deja un comentario