Blick Art Materials, la «papelería» del Soho

A juzgar por la poca oferta que tenemos, diría que la vena artística quedó en el pasado, sino, no me explico porqué nos «castigan» con estas papelerías tan pobres.

Luego llegas allí, y te quieres quedar a vivir.

Si buscáis «art supplies», esta es vuestra tienda, al menos es muy frecuentada por estudiantes de arte, arquitectos y artistas.

Una tienda muy bien ordenada e impecable, y con un personal muy servicial la verdad. Supongo que lo común en Nueva York.

La primera planta ofrece sobre todo productos de papelería como tarjetas, libretas, pinturas… y la planta baja tiene una buena selección de material de craft

Tiene mucho más de lo que os digo, pero no me apunté todo lo que ví, por lo que no lo recuerdo 🙁

Durante el año hace muchos descuentos, así que os recomiendo que si os interesa, estéis al día desde su página web. Además, tiene fama de tener los mejores precios en Nueva York.

También efectúa envíos internacionales, pero cuidadín, ya lo sabéis.

Yo piqué por supuesto, sabéis el que?

BLICK art materials
1 Bond St
Línea 6 – parada Bleecker st.
de lunes a domingo, de 9 a 20h
(212) 533-2444
$$ barato-medio
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 25 abril, 2012. Actualizado hace: 1 mes

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

36 comentarios en “Blick Art Materials, la «papelería» del Soho”

  1. Me encantan las papelerías!!!! mirar todo con tranquilidad y oler, me gusta como huelen las papelerías y todos los artículos que venden, de niña me volvía loca entrar en una, pero es que ahora que ya soy mayorcita me hace la misma ilusión o más…juraría que he pasado por delante de ésta en alguna ocasión, para la próxima no se me escapa…

    pitubesuquis preciosa!!!

  2. (… suspirando …) aaahhh, me encanta cada nueva entrada de tu blog.
    Pocos días, intensos días, aun tan recientes … tantas cosas por descubrir continuamente en NYC!
    Buenas noches, guapas.

  3. Dolors: moltes gràcies!! me n'alegro que encara pugui sorpendre't cada dia, sempre hi han excuses per tornar a NY 🙂

    Pituchic: ay que peligro! si es que creo que guardamos una niña dentro, o al menos, una estudiante!

    merci y un beso!

  4. Siii!! lo vi en un post tuyo,aquí los punch de MS valen el doble, así que sigo bien atenta a tu blog para seguir apuntando en la lista!!! cada mañana estoy deseando leer el post del día!!!. Será la 3º vez que voy y en esta ocasión voy con mi peque de 4 años a ver como lo lleva….

    Gracias por todo de nuevo!!!prometo contártelo todo en cuanto llegue.

    besos!

    http://raquelquesada.com/blog/

  5. ostras, pues el mío lo compré en Blick Lane, y estuve comparando precios y en otros sitios valía igual. hay varios tipos de punchs, que no te confunda eso, este lleva una pieza de hierro (lo verás x el peso) y es más caro que otros más sencillos. sí que se, que hay de mariposa más baratos, pero son diferentes del mío

    bueno, me cuentas a la vuelta

    un beso!

  6. Ah vale, sí sí, aquí difíciles de encontrar y caros, a parte de poca variedad si hay. Pues entonces mejor que dejes el tema papelerías para el último día, pq sino te vas a arruinar, palabrita!!

    un beso enorme!!

Deja un comentario