Las cupcakes de Magnolia Bakery Nueva York ¡y receta!

¿Quién no conoce las cupcakes de Magnolia Bakery Nueva York?

Creo que cualquier persona que haya visitado Nueva York o no, las conoce y es que señores ¡que daño hizo la serie Sexo en Nueva York!

Bastaron unas cuantas imágenes de Carrie y las chicas frente esta conocida tienda del barrio del West Village, para que se convirtieran desde entonces en las cupcakes más deseadas del universo.

Su primer local fue la pequeña tienda de la calle Bleecker Street, pero en la actualidad cuentan con multitud de tiendas en Estados Unidos, Japón, Corea o Emitaros Árabes.

cupcakes magnolia bakery nueva york interior local bleecker street
cupcakes magnolia bakery nueva york
cupcakes magnolia bakery nueva york local bleecker street

Aunque me gustan mucho las cupcakes de Magnolia Bakery, mis favoritas con las de Georgetown Cupckaes, y es que el frostie que llevan por encima las cupckaes de Magnolia Bakery lo encuentro excesivamente azucarado e incluso mientras lo comes notas los mini granos…

Aunque también te diré que si me la tengo que zampar me la zampo con gusto.

Si quieres hacer ruta y probar las mejores cupcakes de Nueva York, tienes trabajo por delante.

Y es que tienen una gran ventaja por delante de su competencia es que puedes encontrarlas en variadas localizaciones de Nueva York como: el Rockefeller Center, en Bloomingdales, la Estación Central NY, Upper West Side, Penn Station o en el barrio del West Village.

Desde aquí puedes consultar las diferentes ubicaciones que tienen en Manhattan.

cupcakes magnolia bakery nueva york merchandising

Soy muy clásica en sabores y suelo arriesgarme poco, así que de cupcakes siempre me pido o la de sabor vainilla o red velvet.

Si tienes hambre y quieres pegarte un buen atracón, te recomiendo las porciones de pasteles, puedo asegurarte que difícilmente te la podrás acabar, prueba la tarta de zanahoria, ¡deliciosa!

Además una de las cosas que más me gusta de esta cadena es que en la gran mayoría de sus locales puedes ver mientras esperas, cómo van decorando los pasteles y cupcakes.

Comer una cupcake de Magnolia Bakery Nueva York es tan imprescindible durante tu viaje como subir al observatorio Top of the Rock, así que anótalo en la lista y me cuentas qué te han parecido.

Magnolia Bakery
401 Bleecker Street and W. 11th Street
Línea A,C, E y L – parada 14 St/8 Av.
M-Th: 9am-11:30pm
F-Sat: 9am-12:30am / Sun: 9am-11:30pm
(212) 462-2572
$3.50 por cupcake

Receta Banana Pudding de Magnolia Bakery

1 1/2 tazas de agua
2/3 taza de mezcla instantánea de puding de vainilla
1 lata (14 onzas-390 gramos aprox) de leche condensada azucarada
3 tazas de crema espesa
1 caja (12 onzas-340 gramos aprox) de obleas de vainilla
4 bananas cortadas en rodajas

  1. Mezclar el agua y añadir la mezcla de pudding y la leche condensada azucarada hasta que quede suave. Refrigerar al menos 4 horas o durante la noche, hasta que se asiente.
  2. Batir la crema espesa hasta que se formen picos suaves, y una vez listo y por tercios, dobla la crema batida en la mezcla de pudding hasta que esté bien incorporada.
  3. En un tazón pequeño coloca capas de obleas de vainilla, plátanos en rodajas y la mezcla de pudding; continúa hasta que hayas acabado toda la mezcla de pudding y refrigéralo al menos 30 minutos antes de servir.

¡Y listos!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 29 junio, 2020. Actualizado hace: 3 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

9 comentarios en “Las cupcakes de Magnolia Bakery Nueva York ¡y receta!”

  1. No son los mejores cupcakes aunque están bastante buenos, yo siempre lo pido de trufa. Pero lo que no podemos negar es que su pudding de banana es lo mejor del mundo.

  2. Ya los he probado y coincido contigo! Si bien el bizcocho esta esponjoso y bueno, el frosting no me gusta nada! Mucho sabor a mantequilla….prefiero los frosting de cheesecake!

  3. Hola!! Por fin estuve el año pasado, en Octubre, y un día que mi marido se fue por su lado a ver el portaaviones, y yo me fui por el mío a conocer el Magnolia. Estuve en el original de la serie, de la calle Bleecker y pensé que me iba a encontrar una pastelería mucho más grande que lo que ví. Hay que ver lo que hace nuestra imaginación. Aún así, me pedí mi red velvet y un cafe, y me lo tomé en un parquecito que hay enfrente, que tiene mesas y sillas. Allí les hice un video a mis amigas mientras me lo comía. La gente pensaría que estaba loca, y yo muerta de la risa mientras lo grababa. La verdad es que me encantó. El red velvet delicioso de verdad. Os lo recomiendo cien por cien!!
    Un saludo!!

  4. No dejéis de probar la Hummingbird Cake !!!! Es E X P E C T A C U L A R !!!!
    Junto con la Carrot Cake, pero la primera …oh dios mío! la mejor tarta que he comido en mi vida. Nosotros también compramos la porción en la Bleecker y nos lo comimos en el parquecito de enfrente. Las papeleras estaban llenas de cajas de Magnolia Bakery jajajaja

Deja un comentario