El Café Lalo, ideal para una primera cita

A simple vista, quizás el Cafe Lalo te suene, o no.

Tom Hanks y Meg Ryan tuvieron en este cafe tan romántico, su accidentada cita a ciegas en Tienes un e-mail. La has visto?

El café tiene mesas pequeñitas y muy juntas, algo muy usual en Nueva York, pero ¿qué importa cuando tienes ante ti tal selección de pasteles?.

O sea, un lugar ideal para llevarse puesto un par de kilos de más.

Confieso que más tanto sus huevos Benedict como el postre que me comí, estaban ricos ricos, además las camareras fueron muy amables. Y lo más importante, es un lugar asequible y alejado del bullicio de Midtown.




Sin duda, podrás reconocerlo por sus lucecitas que adornan su fachada, y porque es un lugar muy acogedor para una merienda de 2 🙂

Ya tendrás lista tu escapada romántica, ¿verdad?

Cafe Lalo
201 W 83rd St
Línea 1 – parada Church of St.Paul
de lunes a jueves, de 8 a 2h, viernes de 8 a 4h, sábado de 9 a 4h y domingo de 9 a 2h
(212) 496-6031
$$ medio

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 22 enero, 2014. Actualizado hace: 3 meses

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

9 comentarios en “El Café Lalo, ideal para una primera cita”

  1. Isa me encanta tus blogs!!… fiel seguidora en ambos 😀 :D, aquí me recreo recordando mi viaje a Nueva York y en Mama quiero ser blogger aprendo un montón :D.
    Dentro de un mes viajo a Chicago y me gustaría saber, si puedes recomendarme algún blog, tipo a este tuyo, por mas que busco son todo en plan guías… y no tan personales.

    Gracias y saludos

Deja un comentario