A simple vista, quizás el Cafe Lalo te suene, o no.
Tom Hanks y Meg Ryan tuvieron en este cafe tan romántico, su accidentada cita a ciegas en Tienes un e-mail. La has visto?
El café tiene mesas pequeñitas y muy juntas, algo muy usual en Nueva York, pero ¿qué importa cuando tienes ante ti tal selección de pasteles?.
O sea, un lugar ideal para llevarse puesto un par de kilos de más.
Confieso que más tanto sus huevos Benedict como el postre que me comí, estaban ricos ricos, además las camareras fueron muy amables. Y lo más importante, es un lugar asequible y alejado del bullicio de Midtown.
Sin duda, podrás reconocerlo por sus lucecitas que adornan su fachada, y porque es un lugar muy acogedor para una merienda de 2 🙂
Ya tendrás lista tu escapada romántica, ¿verdad?
Cafe Lalo
201 W 83rd St
Línea 1 – parada Church of St.Paul
de lunes a jueves, de 8 a 2h, viernes de 8 a 4h, sábado de 9 a 4h y domingo de 9 a 2h
(212) 496-6031
$$ medio (desde aquí puedes consultar su carta y precios)
….oh! me encantó!! un lugar precioso! Allí tomamos nuestro Brunch neoyorkino! auqnue sin duda los postres tenían una pinta estupenda!
Cada vez que leo tus posts tengo más ganas de ir!!
Que buena pinta!!!! Tomo nota 😉
Isa me encanta tus blogs!!… fiel seguidora en ambos 😀 :D, aquí me recreo recordando mi viaje a Nueva York y en Mama quiero ser blogger aprendo un montón :D.
Dentro de un mes viajo a Chicago y me gustaría saber, si puedes recomendarme algún blog, tipo a este tuyo, por mas que busco son todo en plan guías… y no tan personales.
Gracias y saludos
ay Elena, me gustaría ayudarte pero es que no lo sé. yo el año pasado estuve en Chicago y improvisé, porque me pasó lo mismo que a ti. así que no te puedo decir mucho 🙁
Y que te pareció??, estábamos indecisos si volver a NY ya que nos encanto… y al final hemos decidido conocer una nueva ciudad. Pero estamos un poco con miedo por si nos hemos equivocado :S.
Seguro que no es tan impresionante como NY… verdad?
pues depende del grado de "enganche" que tengas. sólo te digo que fui a Chicago y me quedé igual… :S
Me encantan las luces de fuera 🙂
Me lo apunto para la próxima vez que vaya. Gracias!
Otro para la lista!! 😉