Localizaciones de rodaje: Tienes un email

Este fin de semana estuve viendo «Tienes un email» en la televisión autonómica.

Hacía siglos que no la veía, y también hacía mucho que no os enseñaba las localizaciones de rodaje de una película en Nueva York. Y esta en concreto, venía cargadita.


Es del año 1998, 14 años han pasado y tan actual, ahora que estamos tan metidos en este mundo virtual que tantas alegrías nos ha dado a much@s de los que estamos aquí, cuando hemos tenido la ocasión de ponernos voz y cara 🙂

Siempre siempre que esté a vuestro alcance, desvirtualizar a quien está al otro lado de la pantalla, os aseguro que es una experiencia muy gratificante de la que difícilmente os arrepentiréis.
Un beso y feliz fin de semana
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 20 abril, 2012. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

18 comentarios en “Localizaciones de rodaje: Tienes un email”

  1. Me encanta esta peli y me encanta que hagas este tipo de posts! Desvirtualizar a gente que ha pasado a formar parte de nuestro día a día es lo mejor de lo mejor 😉 YO también lo recomiendo! Feliz finde! =)

  2. Yo también la ví, pero hace un par de semanas, qué gracia!! Esa peli me encanta, y de hecho me preguntaba cuál sería el parque precioso de flores malvas en el que se reencuentran… eres una crack! por cierto, has cambiado la cabecera!! Me gusta mucho, muy moderna y muy ny!!! Mua*

  3. Lucía Be: gracias Lucía! me alegro te guste! quería que no quedara duda la temática del blog, y creo que más claro imposible 🙂

    HD Beauty Style: la verdad es que sí, el lugar más especial que sale en la película, aunque en realidad no exista

    un beso!

  4. Genial !!

    confieso que esta película me pierde, basta que la pille de refilón en cualquier canal que me engancha irremediablemente, igual la he visto mil veces y sigo sin cansarme, me divierte un montón.
    Hay un par de sitios en los que ya he estado, pero el resto no, así que me lo anotaré para otro viajecito, mil gracias !!

    besos.

  5. A mi también me encanta esta peli!!! Como bien dices no pasa de moda, cada vez que vamos a NY tengo el Café Lalo en mi lista, pero al final por una cosa u otra no puedo ir, para la próxima (espero que sea pronto) no me lo pierdo…
    Has visto con Derecho a Roce de Justin Timberlake, la vi anoche, es bastante chorra y típica, pero tiene un par de escenas en la primera parte..con unas localizaciones impresionantes de NY, ay esa azotea y esa terraza junto al río!!!

    Pitubesuquines

  6. me pasa igual, siempre llevo tantas cosas para ver y hacer, que no te da tiempo para todo, hay que tener excusas para volver! 😉 sí que la he visto, me encantó, es que soy muy fan de Justin y se le ve en todo su esplendor, además como dices, salen escenas chulas de NY

    un beso!

Deja un comentario