Cenicienta IT por un día

Si todo esto que me está sucediendo, me lo hubieran dicho hace 18 meses, hubiera pensado que me tomaban el pelo.

Como much@s ya sabéis, el martes bajé a Madrid a la entrega de premios Mujer IT organizado por la revista Mujer Hoy, donde además por fin, pude conocer a una de las que será mi compañera de viaje, Laura, ganadora de la categoría Moda y Belleza.

Si os digo que todo me parecía irreal, creedme. Empecé a ver caras conocidas, entre otras Ana García Siñeriz por la que siento gran admiración. Ella era la encargada de entregarme el premio, y yo sin saberlo!!, y cuando supo que estaba allí vino a hablar conmigo y a decirme que el blog le encantaba.

Mi blog! ella! yo no sé si se me vería en la cara, pero era de alucine total. Vaya, es que ahora todavía lo pienso y no me lo creo. Suerte que había testigos delante, sino pensaría que todo formaba parte de un sueño.

Que estaba de los nervios no hace falta que os lo diga, verdad?



La entrega se realizó en la tienda de Adolfo Dominguez de la calle Serrano, una espectacular tienda de 4 plantas, y donde después del acto y las pertinentes fotos, a mi que me suele salir sarpullido cuando oigo click, nos ofrecieron un pica pica riquísimo.

Inclusive pudimos conocer a Adriana Dominguez que nos estuvo contando sus aventuras con los patines cuando vivía en Nueva York, que maja es esta chica oye!

Además, hablamos y conocimos al estupendo equipo de Mujer Hoy, que nos trataron genial, y a los que les doy mil gracias por todo.

Gracias también a Estefanía, que no sólo es un encanto de chica sino que además sin yo saberlo, estuvo entre los asistentes haciéndome fotillos 🙂

Ahora vuelvo a ser calabaza, pero super feliz por todos los momentos que estoy viviendo, yo y el blog, y sobre todo, por poderlo compartir con tod@s vosotr@s.

Un beso enorme!!



Planifica tu viaje a Nueva York

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Más info aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡15% de descuento extra! Más info aquí

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit Más info aquí

Tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York Más info aquí

Entradas para los musicales de Broadway y partidos de la NBA Más info aquí

No viajes sin seguro ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! Más info aquí y con 5% de descuento extra

No pagues comisiones durante tu viaje y llévate 10€ ¡gratis! con esta tarjeta gratuita

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+8 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

56 comentarios en «Cenicienta IT por un día»

  1. Que emocionante debe ser para ti todo lo que estas viviendo y es que te lo mereces porque se nota en cariño y el empeño que pones en este blog y gracias por acercarnos un poco mas cada dia la esencia de NY¡¡ un beso guapa y feliz navidad¡¡

    Responder
  2. Bueno, a lo mejor ahora te lo crees más que tu blog es de los mejores que se mueve por la red y que tu esfuerzo te cuesta. Es de admirar y este premio es más que merecido.
    Besos
    Sonia

    Responder
  3. enhorabuena! qué día más bonito tuviste que vivir! desde luego es un reconocimiento que te hayan dado este premio, y te tiene que hacer una ilusión impresionante, pero piensa que te lo has ganado tu solita 😉
    besos

    Responder
  4. De Calabaza nada!! ya te he dicho muchas veces; los sueños se cumplen!! y es a personas como tu!! congrats!! y no sabes como me alegre!! como casi si me hubiera tocado a mi!!!!
    Que cara de felicidad tienes,
    un beso enorme y a esperar tus crónicas

    Responder
  5. De cenicienta nada, princesa más allá de las 12 de la noche…por lo menos hasta la vuelta de tu merecido viaje a NYC…Como me alegro de que te haya tocado a ti!!
    Un beso y a disfrutarlo hasta que llegue, mientras dure y al recordarlo.
    Clochet.

    Responder
  6. Me alegro un montón y ya sabes q gracias a ti m enganche al mundo blogger, aunque hoy no m a tocado la lotería y suerte q tg salud me queda la esperanza del sorteo de NY jjj un abrazO
    Moncatasa

    Responder
  7. Tu cara lo dice todo! Felicidad en todda regla! Y lo que nos alegramos los demás.
    Y a que mejor persona que trabaja tanto en el blog, y en ayudar a lo que vamos a NY que le toque un viaje a NY?? Solo se me ocurre un nombre y es el tuyo!

    Mi viaje sin tu ayuda no hubiera sido igual.
    Muchos besitos y un abrazo igual de grande que la Gran Manzana!!

    Responder
  8. Hombre nena! Nada de cenicienta por un día, ya te has ganado el status así que esto es PARA SIEMPRE!
    Me encantó conocerte, estoy deseando que me cuentes que tal lo has pasado en este viaje! Además de escribir bien y ponernos cosas interesantes (mi viaje a NY de este septiembre no habría sido lo mismo sin ti, ya lo sabes) eres una persona dulce y encantadora! (aunque no comprendas mi amor por Chuck Norris!)

    Un beso grande! y ENHORABUENA!

    Responder
  9. ¡Mi corazón de NY!

    Ya he perdido la cuentas de las veces que te he dicho: ¡¡Enhorabuena!! (lo seguiré haciendo!!:). También te he dicho mil veces que te mereces este premio y muchísimo más!!! Y que toooodo esto solo es el principio de tu exitosa carrera blogger!!! Sigue así que no hay nada mejor que celebrarlo a tu lado!!! 😉

    Un besazo y enhorabuena de nuevo!!!

    Responder
  10. el abrigo es de Zara Trf, de esta temporada, creo que recordar que vale sobre 59€, ya me contarás a ver si lo encuentras, para mí fué un descubrimiento, tenía ganas de uno, lo vi en la web y fuí a por él!!! es muy calentito y yo lo estoy usando una barbaridad, tanto de día, como para los looks de fiesta.. asi que te lo recomiendo, ya me contarás!!!

    Responder
  11. Nena, qué guay, qué bien acompañada!! Me alegro un montón por ti y por tu blog!! Sales guapísima en las fotos y transmites mucha felicidad! Ay, qué chulo!! Y con Ana y Adriana!! Si es que ya te codeas con las celebrities! Un besazo y felices fiestas que estoy segura de que estas navidades van a ser de las más especiales para ti!! (Ahh, y esto no ha hecho más que empezar ;))

    Responder

Deja un comentario