Auténticos restaurantes diners en Nueva York

En más de una ocasión me habéis pedido que os dijera direcciones de restaurantes diner en Nueva York.

Primero, ¿qué es exactamente un diner? Probablemente lo estás visualizando, sí, son restaurantes prefabricados muy característicos de Estados Unidos, donde puedes degustar comida típica americana como hamburguesas, patatas fritas, sandwiches y batidos.

Pero… es importante que sepas que también puedes encontrar diners ubicados dentro de edificios normales, verás un neón o rótulo con las palabras DINER y dentro, encontrarás los platos que te mencionaba.

Es mucho más fácil encontrarlos en la América profunda, por ejemplo, si haces una ruta en coche por la Costa Oeste seguro que te cruzas con más de uno.

Otras características es que la comida suele hacerse a la parrilla, los taburetes son fijos y redondos, mullidos sofás de piel, colores pastel por doquier, y camareras con cofias y vestidas de blanco.

Cuando empecé a visitar Nueva York en 2002 había más diners tradicionales, con el paso del tiempo algunos los han demolido y otros han sido reconvertidos en restaurantes de comida más «sana».

Así que hoy voy a relacionarte los que quedan y sobre todo, aquellos que en su exterior todavía conserva esas formas redondeadas, amplios ventanales y paredes metálicas.

restaurantes diners en Nueva York metro diner

METRO DINER

Ubicación en el 2641 Broadway. Abierto de lunes a domingo de 6h a 00h

restaurantes diners en Nueva York brooklyn diner<

BROOKLYN DINER

Ubicación en el 155 West 43rd Street. Abierto de martes a sábado de 8h a 00h, domingo y lunes de 8h a 23h.

restaurantes diners en Nueva York empire diner

EMPIRE DINER

Ubicación en el 210 10th Avenue. Abierto de lunes a domingo de 8h a 1h de la mañana.

restaurantes diners en Nueva York big daddy's diner

Big Daddy’s Diner

Ubicación en el 2454 Broadway. Abierto de lunes a jueves de 8h a 23h, de viernes a domingo de 8h a 00h.

ellen stardust diner

ELLEN STARDUST DINER

Ubicación en el 1650 Broadway. Abierto de lunes a domingo de 7h a 00h.

jackson hole

Jackson Hole

Ubicación en el 69-35 Astoria Boulevard. Abierto de domingo a jueves de 7h a 00h, viernes y sábado de 7h a 2h de la mañana.

¿Conocías alguno de estos restaurantes diners en Nueva York? ¿Conoces algún otro que no esté en la lista? ¿Los has probado? ¡Cuéntame! que me encantará saber qué te parece.

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 30 enero, 2019. Actualizado hace: 3 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

6 comentarios en “Auténticos restaurantes diners en Nueva York”

    • No necesariamente, también de lugares de hamburguesas encontrarás precios de todo tipo, todo depende de la fama del lugar, tamaño y acompañamiento de la hamburguesa.

Deja un comentario