Clases de costura en Pins and Needles

Si quieres aprender a coser, Nueva York puede ser tu gran oportunidad.

No importa el nivel que tengas o si eres adulto, niño o niña, en Pins and Needles ofrecen clases de costura para todos los gustos. Sus clases están pensadas para fomentar la imaginación y la creatividad, y animan a los alumnos a expresar su estilo personal.

Al inicio de las clases decides si quieres completar un proyecto o aprender una nueva técnica, ya sea con máquina de coser o a mano.

Inclusive te puedes organizar fiestas de costura o clases de costura madre e hijo.

Además por supuesto tiene un pequeño local que está abierto al público, donde puedes comprar telas o accesorios de costura que necesites.

Otra cosa quizás no, pero papelerías y tiendas de telas/craft, ¡me las conozco todas!



Pins and Needles
1045 Lexington Avenue, Second Floor
Línea 6 – parada 77st.
de lunes a viernes de 12h a 18h, sábados de 10,30h a 17h
(212) 535-6222
$$ medio, 75$ por clase



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

5 comentarios en «Clases de costura en Pins and Needles»

  1. Hola, estoy interesada en la clase de costura, he marcado al teléfono que dice que el número no está en servicio. Me podría decir por cuál via nos podríamos comunicar?
    Gracias y que tu día sea dulce y bueno.

    Responder

Deja un comentario