Clases de costura en Pins and Needles

Si quieres aprender a coser, Nueva York puede ser tu gran oportunidad.

No importa el nivel que tengas o si eres adulto, niño o niña, en Pins and Needles ofrecen clases de costura para todos los gustos. Sus clases están pensadas para fomentar la imaginación y la creatividad, y animan a los alumnos a expresar su estilo personal.

Al inicio de las clases decides si quieres completar un proyecto o aprender una nueva técnica, ya sea con máquina de coser o a mano.

Inclusive te puedes organizar fiestas de costura o clases de costura madre e hijo.

Además por supuesto tiene un pequeño local que está abierto al público, donde puedes comprar telas o accesorios de costura que necesites.

Otra cosa quizás no, pero papelerías y tiendas de telas/craft, ¡me las conozco todas!



Pins and Needles
1045 Lexington Avenue, Second Floor
Línea 6 – parada 77st.
de lunes a viernes de 12h a 18h, sábados de 10,30h a 17h
(212) 535-6222
$$ medio, 75$ por clase

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

5 comentarios en “Clases de costura en Pins and Needles”

  1. Hola, estoy interesada en la clase de costura, he marcado al teléfono que dice que el número no está en servicio. Me podría decir por cuál via nos podríamos comunicar?
    Gracias y que tu día sea dulce y bueno.

Deja un comentario