Compras en Nueva York: Upper East Side de Nueva York

Que no quede que no me lo curro, y que no quede que no vais 100% preparad@s para vuestra ruta de compras en Nueva York inaugurando ahora ya sí, esta nueva sección del blog.

Te voy a contar uno de mis secretillos, me encanta comprar por la zona del SoHo Nueva York, pero me agobia infinitamente. Sí que es cierto que tiene tiendas muy chulas, pero vayas lunes mañana, martes tarde o jueves, siempre está a rebosar de gente.

Todavía no sé como hace años fui a parar por la calle 86, en el Upper East Side, pero no solo la zona me encanta porque es un sitio perfecto al que ir cuando acabas la visita al museo Metropolitano de Nueva York, sino que además, las calles que hay hasta llegar son super tranquilas, lo que yo llamo el Upper East Side «profundo».

Así que, toma nota de la ruta guay que te propongo.

Sobre las 14h visita al museo Metropolitano de Arte de Nueva York, durante 3 horitas. Son necesarias más… pero en New York hay mucho que ver.

Caminar desde el museo hasta la calle 86 con la 3a Avenida, haciendo zig zag por esta zona bien del Upper East Side.

Compras por esta zona, mucho menos masificada que otras partes de Manhattan y tienes de todo, Victoria Secret, Urban Outfitters, GAP, Banana Republic, una espectacular Barnes&Noble…

Y para acabar, una super mega hamburguesa en Shake Shack. Ya sabes lo muchísimo que me gustan 😀

Como ves, aquí arriba tienes el mapa con algunas de las tiendas chulas que he enumerado en este artículo.

Además y para que no tengas que apuntar nada, recuerda que esta propuesta de ruta la tienes incluida en mi planning de Nueva York, tanto para llevar impresa en papel como en tu móvil.

¿Te apuntas?

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+5 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

24 comentarios en «Compras en Nueva York: Upper East Side de Nueva York»

  1. En el 1291 de la 3ra AVE,esquina 74th está JG Melon, uno de los mejores sitios para comer hamburguesas sobre todo para los locales. Las patatas fritas son de lo mejor que he comido……Gracias por tu trabajo.

    Responder

Deja un comentario