Dónde comprar adornos de Navidad en Nueva York todo el año

No todo el mundo tiene la suerte de poder viajar a Nueva York en Navidades, quizás tu visita coincide con cualquier otra fecha del año fuera de esta señalada época.

Pero… eso no es problema para que puedas comprar tus adornos de Navidad.

Sabido es por la mayoría que los americanos son unos entregados a estas fechas, por lo que sus adornos van muy en sintonía. Encontrar bolas y adornos espectaculares es en Nueva York, más fácil que en ningún sitio.

En Manhattan hay varias tiendas que abren todo el año y una de ellas, es Christmas in New York, en el barrio de Little Italy.

Aquí encontrarás absolutamente de todo y creo que más que explicarte qué hay, juzgues por las fotos y decidas si merece la pena o no, una visita.

Eso sí, no es barata precisamente, pero creo que sobre todo vale mucho la pena por poderte llevar un adorno de Navidad relacionado con Nueva York, o al menos es lo que yo hago 😉

Las fotos de aquí abajo son de la pop up store que abrieron en Midtown hace un tiempo (ahora cerrada), la tienda de Little Italy es mucho más chula, en cuanto pueda cambio las fotos para que puedas verla por dentro.











Christmas in New York
142 Mulberry Street
Línea B y D – parada Grand Street
de lunes a domingo de 10h a 22h
(212) 693-1600
$$ medio

Artículo publicado por primera vez en enero de 2017 y actualizado en septiembre de 2022

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+5 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

8 comentarios en «Dónde comprar adornos de Navidad en Nueva York todo el año»

Deja un comentario