Planes (PLANAZOS) para marzo en nueva york (2024)

El mes de marzo en Nueva York marca el fin del invierno aunque no se pueden lanzar las campanas al vuelo, ya que la llegada de la ansiada primavera en ningún caso quiere decir que podamos olvidarnos de la bufanda y los guantes.

Aún así es un mes estupendo para viajar a Nueva York, porque a final de mes empiezan a florecer los árboles y los parques y calles están preciosos, así que si este es tu mes voy a contarte todo lo que puedes hacer.

El tiempo en marzo y qué ropa llevarte

Aunque el frío del invierno todavía es intenso, los días empiezan a alargarse muy lentamente.

Sobre todo toma nota que la noche del 10 de marzo de 2024, deberás adelantar una hora tu reloj, a las 2h serán las 3h.

Este es un mes en el que puede caer alguna nevada pero de forma ocasional, no a diario, pero más que un problema tómalo como un regalo (en el caso en que te toque a ti), porque las calles y parques están más bonitas que ningún otro día.

Y no te engañes por el frío, el problema de Nueva York no es el frío sino el viento, que hace disminuir las temperaturas y que la sensación térmica sea aún menor.

Así que no olvides revisar todo lo que no puede faltar en tu maleta para Nueva York y abrigarte bien, recuerda que más que frío lo que existe es un mal abrigo.

Ah! y no, nunca he dejado de hacer nada por viajar en enero, febrero o marzo a Nueva York: paseo por las calles sin problema, cojo el crucero Circle Line, disfruto de los parques…

No te olvides consultar mi guía del invierno y la primavera en Nueva York (ya que este es un mes de transición) donde encontrarás una lista detallada de ropa que te recomiendo, estadísticas y previsión del tiempo y mucho más.

Actividades que no te puedes perder en marzo

☘️ El día de St Patrick

El 17 de marzo de 2024 es St Patrick es quizás, uno de los días más importantes del mes ya que es una de las celebraciones más multitudinarias del mundo.

No importa si eres o no irlandés, este día no solo los bares se llenan de gente bebiendo cerveza sino que en la Quinta Avenida de Nueva York, desde la calle 44 hasta la 79, se celebra el desfile que conmemora este santo desde 1762.

⛸️ Las pistas de patinaje siguen abiertas ¡últimos días!

  • The Rink en el Rockefeller Center. Seguirá abierta hasta el 24 de marzo de 2024, cuesta entre $21-$73 la entrada y $11 el alquiler de los patines.
  • The Rink en Bryant Park. Seguirá abierta hasta el 3 de marzo de 2024. Patinar es gratis si ya tienes patines sino, alquilarlos cuesta entre $18 y $55, ¡y a disfrutar!
  • Wollman Rink en Central Park. Este maravilloso parque también tiene su pista de patinaje y estará abierta hasta el 15 de marzo de 2024. Patinar cuesta de $15 a $37 para adultos y $11 alquilar los patines.

PLANNING DE NUEVA YORK PARA 7 DÍAS DE VIAJE

🏀 No te pierdas un partido de la NBA

Los partidos de la NBA en el Madison Square Garden y en el Barclays Center continuan (aunque ya se acercan al final), es tu oportunidad de vivir una experiencia que poco tiene que ver con lo que has visto hasta ahora, así que te sugiero lo aproveches.

🌼 El espectáculo de flores de Macy’s

Con la llegada de la primavera y durante 14 días, los grandes almacenes de Macy’s acogen el Macy’s Flower Show del 24 de marzo al 7 de abril de 2024.

Tanto la fachada como el interior del edificio se decora con preciosas flores de colores que vale muchísimo la pena visitar.

👭🏼 The Friends Experience

Si eres fan de la serie FRIENDS, entonces no te puedes perder la ESPECTACULAR expo The Friends Experience, ¡es una pasada!

¡Pásalo en grande!

Artículo publicado por primera vez en febrero 2023 y actualizado en febrero de 2024



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

Deja un comentario