De brunch en Egg, Williamsburg (cerrado)

No sé porqué no se instaura el brunch aquí como obligatorio, con lo que mola. Las cupcakes han llegado, tarde, pero llegaron, así que no desistimos.

Mientras, yo hago el brunch en Egg en Williamsburg.

Que Williamsburg me encanta, ya lo sabéis. De sobra os he dicho que me alojo en el Zip112 cuando voy sola, así que Egg, me cae al ladito.

Como el barrio es muy trendy y el sitio está muy de moda, las colas son importantes casi todos los días de la semana. Pero si os levantáis con hambre y a las 9 estáis en la puerta, y además no es fin de semana, seguro estaréis de suerte.

Los dueños tienen terrenos en Oak Hill, situado a 2 horas y media, en el norte de Brooklyn. Por lo que la comida que sirven, es cultivada por ellos, y además nada cara.

De brunch en Egg, Williamsburg

Yo solo tengo ojitos para los huevos Benedict y para las pancakes con sirope de arce… loquita me tienen. Pero tienen muchas más cosas ricas.

Ah! no solo sirven brunch, también desayunos y comidas.

Os lo recomiendo 100% claro.

Egg
109 N 3rd St.(Williamsburg)
Línea L – parada Bedford Avenue
Lunes a Viernes de 7 a 18h, Sábado y Domingo de 8 a 18h
(718) 302-5151
$ barato, 20$ persona



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

17 comentarios en «De brunch en Egg, Williamsburg (cerrado)»

  1. by_redcarpet: eso suena genial! ad+ el sitio pinta muy bien, habrá que probarlo! 🙂

    Dolors: verdad! yo siempre vengo + delgada y eso que no me estoy de nada

    Indara: los mejores sitios son esos que llegas por casualidad 😉

    un beso y merci!

    Responder
  2. Que pintaza! ya me estan dando ganas de sobrecenar jajaja
    Por si os interesa los de Cup&Cake Barcelona han abierto un Brunch&Cake hace como 15 días. Es su facebook teneis fotos de los platos y la dirección. A ver si me paso este fin de semana que tengo ganas y ya os dire que tal, pero me parece buena señal que se animen.
    bss

    Responder
  3. Buenas noches,
    Me dirijo a Kate, con el permiso de 5th, cuando vayas a NYC, "brunchea" todo lo que quieras, come lo que te apetezca, de pie, sentada … porque con lo que andarás, puedes estar tranquila que seguro que no engordas, lo quemarás todo!.
    Y lo más importante estarás tan bien que ni pensarás en los kilos.
    Disfruta la experiencia intensamente 🙂

    Responder
  4. Mmmmmmmmmmmm!! ¡¡Qué buena pinta!! No se deberían de leer este tipo de post a estas horas del día… ¡Se pasa fatal! 🙂

    Un beso guapa!!

    Responder
  5. Porque acabo de desayunar que si no se me hubiese hecho la boca agua… Yo lo del brunch lo hago muchos domingos si me levanto tarde, pero si que hace falta que esté más consolidado y que no te digan rara por comer a las 12 de la mañana un domingo jaja

    besos

    Responder

Deja un comentario