Brooklyn flea Dumbo, el mercadillo vintage de Brooklyn (2019)

La llegada del buen tiempo significa la vuelta a las calles de los flea markets, y ya te aviso que te va a faltar tiempo durante tu viaje.

Los sábados y domingos puedes encontrarlos por doquier: Williamsburg, Fort Greene, Hell’s Kitchen… y la mayoría coinciden en que son un mix de bazar vintage, paradas de estilo hipster y por supuesto puestos de comida.

Todos tienen algo de especial que merecen ser visitados y el Brooklyn flea Dumbo no iba a ser menos.

¿Un consejo? Hazlo coincidir con el paseo sobre el puente de Brooklyn, comienza en Manhattan y acaba en Brooklyn, en el barrio de Dumbo, y justo ahí lo encontrarás.

Desde el 2 de abril hasta octubre, todos los domingos de 10h a 18h, encontrarás 100 puestos bajo el puente de Manhattan, concretamente en el Archway (el arco del puente) y el 80 de Pearl Street.

Creo que por el montón de fotos que he añadido, te harás una idea muy aproximada de lo chulo que llega a ser, aunque te advierto que gana mucho en vivo.












Brooklyn Flea Dumbo
Archway con el 80 de Pearl St.
Línea F – parada York St.
Domingos de 10h a 18h
Desde el 2 de abril a octubre de 2019

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 5 abril, 2017. Actualizado hace: 3 meses

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

7 comentarios en “Brooklyn flea Dumbo, el mercadillo vintage de Brooklyn (2019)”

Deja un comentario