Brooklyn flea Dumbo, el mercadillo vintage de Brooklyn (2019)

La llegada del buen tiempo significa la vuelta a las calles de los flea markets, y ya te aviso que te va a faltar tiempo durante tu viaje.

Los sábados y domingos puedes encontrarlos por doquier: Williamsburg, Fort Greene, Hell’s Kitchen… y la mayoría coinciden en que son un mix de bazar vintage, paradas de estilo hipster y por supuesto puestos de comida.

Todos tienen algo de especial que merecen ser visitados y el Brooklyn flea Dumbo no iba a ser menos.

¿Un consejo? Hazlo coincidir con el paseo sobre el puente de Brooklyn, comienza en Manhattan y acaba en Brooklyn, en el barrio de Dumbo, y justo ahí lo encontrarás.

Desde el 2 de abril hasta octubre, todos los domingos de 10h a 18h, encontrarás 100 puestos bajo el puente de Manhattan, concretamente en el Archway (el arco del puente) y el 80 de Pearl Street.

Creo que por el montón de fotos que he añadido, te harás una idea muy aproximada de lo chulo que llega a ser, aunque te advierto que gana mucho en vivo.












Brooklyn Flea Dumbo
Archway con el 80 de Pearl St.
Línea F – parada York St.
Domingos de 10h a 18h
Desde el 2 de abril a octubre de 2019

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 5 abril, 2017. Actualizado hace: 3 semanas

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

11 comentarios en “Brooklyn flea Dumbo, el mercadillo vintage de Brooklyn (2019)”

  1. Buenas tardes, tenemos organizado un viaje a NY para el mes de abril y nos gustaría que nos ayudases sobre el primer y segundo día.
    Te comento, nuestro vuelo de Mallorca llega el día 7 a las 15.00 aprox hora NY y habíamos pensado en esa tarde ir directos para Time Square y patearla hasta que podamos ya que no creo que tengamos tiempo para hacer el tour de contrastes.
    La duda surge en el segundo día, ese día nos gustaría hacer el tour de contrastes, pero es miércoles, en la web de Civitatis indican que no lo hacen, hay alguna alternativa para ese día? Ya que nos gustaría realizarlo el primer día. En el caso afirmativo, estamos barajando acabar en un mercadillo vintage muy chulo en la zona archway, creo que entre semana no está ese mercadillo por lo que en el caso de ser interesante nos condiciona el día para hacer el tour de contrastes, sabéis si sólo lo hacen los domingos o esta toda la semana?
    Por otro lado y último, nos gustaría que nos aconsejaseis si el día que hagamos el tour es mejor bajarse antes del puente y hacer ese día Brooklyn o cruzarlo y visitar lower Manhattan dejando para otro día zona Brooklyn.
    Un saludo por adelantado…

    • Hola Marcos,

      El tour de contrastes habitualmente se realiza martes, jueves y sábado, cualquier variación está indicada en la web del operador, revísalo por favor.
      La info sobre el flea market de Brooklyn está aquí.
      Sobre lo de bajarse antes o después, depende de si habéis visitado antes o no el barrio de Dumbo, todo al final es un tema de organización.

      Un abrazo

  2. Muchas gracias Isabel, esa es nuestra duda ya que al ser el primer día después de la llegada no habremos visto nada salvo time square y algo mas de los alrededores.
    La idea es hacer el tour vip para pode disponer la tarde libre y pensamos que si nos bajamos antes de cruzar el puente podemos hacer dos rutas, 1.- pasear por la zona Dumbo, 2.- lower Manhattan.
    Mi temor es que se nos quede corto el día para hacer la ruta 2 ya que hay mucho por ver y no disponemos de mucho tiempo.
    Un saludo

Deja un comentario