Eataly, un italiano en Nueva York

No recuerdo el momento en que me enteré de su existencia, lo que sí recuerdo es que supe es que iría a probarlo. Recordáis cuando os dije que me habían invitado a una pizza con forma de corazón?

Eataly, está situado en Madison Square Park, este macro italiano tiene para todos los gustos, productos frescos de todo tipo, delicatessen, restaurantes, cafetería, rostiseria, birrería, heladería… diferentes espacios dentro de cientos de metros cuadrados.

Lo mejor es justamente eso, su gran variedad.

Lo peor, que está a tope de gente y para conseguir una mesa en alguno de sus restaurantes tendréis que armaros de paciencia.

Aún así es un sitio que merece la pena una visita, sobretodo si os alojáis en un apartamento y os apetece cualquier tipo de alimento fresco y/o vegetal.

Eataly
200 5th Avenue
Línea N y R – parada 23 St
Lunes a Sábado de 11 a 22h, Domingo de 11 a 21,30h
(212) 229-2560
$$ medio, 30$ persona
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 2 enero, 2012. Actualizado el: 13 mayo, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

22 comentarios en “Eataly, un italiano en Nueva York”

  1. Me recuerda muchísimo a los Dean&Deluca! Éste me lo apunto, que seguro que me gusta!! 🙂

    P.D. Respondiendo a tu comentario, un placer enorme haberte conocido y por mucho tiempo!!!!! Es como dices de las mejores cosas de tener blog! 🙂

    Muaaaaaaaa reina!!

  2. Oh qué buena pinta y con tu recomendación hace honor a su título de "alti cibi". Apuntado queda en mi agenda yo que soy una amante de todo lo italiano..

    Besos
    Anna

  3. Sólo pienso….
    Que salga el 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):)
    Y me apunto en la agenda el restaurante!!
    MIl bsicos!! Y Happy 2012!!
    Si no nos vamos a NY, por lo menos espero conocerte en persona en alguna Blogger Night Out 🙂

  4. Yo he estado allí varias veces, me encanta! Nunca he comido allí pero mi chico estudia en una uni cerquísima y siempre que iba a recogerlo pasábamos a comprar algunas cositas para llevar al piso. Altamente recomendable! Pero carillo, eso sí.

  5. Qué flipe el sitio, menuda variedad! Claro, calrísimo que me lo apuntaré para mi futuro viaje a NY. Todavía no se cuando será, pero cuando sea voy a necesitar más de un mes entero allí para aprovechar bien todas las recomendaciones de tu blog!

    Besos

Deja un comentario