Nutella café NYC, el paraíso de la Nutella (cerrado)

Que me gustan los dulces, a estas alturas ya no es un secreto para ti, si a eso le sumas que me vuelvo loca tan sólo viendo un bote de Nutella, así que para mí el Nutella café NYC es el paraíso.

Al lado de incansable Union Square, 4 paredes totalmente repletas de botes de Nutella… No hace falta te digan qué es lo que mejor se les da, ¿verdad?

Poco tengo que añadir, no hay mejor plan que continuar camino hacia el barrio SoHo Nueva York con una crepe de chocolate en las manos.

¿Te gustan?


nutella cafe nyc
nutella cafe nyc

Nutella café
116 University Place
Líneas 4,5,6,L,N,Q,R y W – parada Union Square
Lunes a viernes de 7h a 21h, sábado y domingo de 8h a 21h
(212) 229-2560
$ medio, $6 crepe

Artículo publicado por primera vez en noviembre de 2016 y actualizado en febrero de 2021



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

11 comentarios en «Nutella café NYC, el paraíso de la Nutella (cerrado)»

  1. Me temo que ya no existe. En Google maps no aparece y al mirar Street View sale la foto del local en junio de 2019, pero en la de julio de 2021 ya se ve el local vacío. Voy en agosto, con lo que habría disfrutado allí….. una pena….

    Responder
  2. Tal cual…
    Ha sido uno de mis highlights en mi reciente visita a New York.
    Los creps están buenísimo y el entorno chulisimo. Un verdadero espacio gastronómico.

    Responder

Deja un comentario