La Mermaid Parade en Coney Island (2021)

Me había planificado muy bien la agenda, ya sabéis como soy de organizada, ir sobre la marcha está bien, pero no cuando hay tantos eventos en Nueva York y no te quieres perder ninguno.

Nunca había estado en Coney Island, así que la Mermaid Parade era la excusa perfecta para visitarla. No podía haber mejor día.

El viaje en metro fue muy largo, suerte que cogí un express, pero ya dentro se divisaba perfectamente quién se iba a parar al final de la línea.

No me canso de decirlo, ir a una fiesta temática en Estados Unidos no es opcional, hay que estar en directo para ver lo mucho que se llegan a implicar y lo viven. Sino mira el ejemplo de la fiesta años 20 de Governors Island.

La palabra carnaval se acuñó en la Mermaid Parade, no hay más.

Es todo lo exagerado y desvergonzado que puedas imaginar, ese día no hay normas para nadie.

Tan puritanos que son ellos, y las tetas y los cachetes volaban, ¿estaba realmente en los Estados Unidos? tan pudorosos que son ellos… o eso quieren hacer creer.

Personalmente no me gustó, fue too much para mí, pero confieso lo pasé pipa y que repetiría.

mermaid parade coney island
mermaid parade coney island
mermaid parade coney island

Estuve todo el tiempo junto a un grupo de mujeres, transexuales y sin pelos en la lengua, algunas de ellas latino americanas, con sus sillas, abanicos, sprays con agua y labios de rojos, únicas como ellas solas, pero que no dudaban en tirarle los trastos a aquel que pasaba.

No sabes lo que me llegué a reír, no podía haber elegido lugar mejor… ¿o ellas me eligieron a mí?

¿La peor parte? El recorrido no es muy largo y la gente está en masa, moverse y ver es muy difícil, y ni que decir ya si quieres atravesar la calle para ir al metro. Es un callejón sin salida. Fue el peor momento de agobio.

Pero un día es un día y la experiencia vale la pena, así que el 22 de junio de 2019 a la 13h (fecha 2021 por determinar), tienes una cita en Coney Island.

¿Te pica la curiosidad?¿Irías?

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

8 comentarios en “La Mermaid Parade en Coney Island (2021)”

  1. Descubrí esta parede elaño pasado y me quedé alucinada. No se puede ser más original!! Oye pásate hoy x Oltra Bitácora please que quiero que opines sb el nombre del blog, a ver q te parece a ti como reina del SEO que eres, jeje

  2. Seguramente sea demasiado para mi… Si además tengo que resistir una masificación el evento tiene que motivarme MUCHO, MUCHO… Así que me gusta que me lo enseñes y verlo a gustito desde mi sweet home!

  3. Hola!
    Estamos a 11 días de salir pitando a NY. Que ganas!
    No sé si sabrías decirme si con la entrada a Luna Park del sightseeing pass entran solo las atracciones o los juegos tipo arcada etc también.
    ¿Con la entrada del Luna park la que compras en el parque?
    Somos menos de montañas rusas y más de Arcades etc. sobretodo mis hijos que son super ochentenos por eso de la fiebre stranger things.
    Por cierto si sabes algo muy stranger things en NY porfi sopla!
    Otra cosa. ¿Un super donde poder hacerse con galletas y cosas de esas muy yankees?

    • Hola Maite! hasta donde yo sé, los juegos Arcade son máquinas recreativas y con o sin Sightseeing, las paga el usuario según el uso, tanto la entrada que vende directamente Luna Park como la tarjeta Sightseeing, solo incluyen la entrada en las atracciones.

      Sobre StrangerThings ni idea, y sobre supermercado americano cualquiera, por ejemplo Target, hay muchos por la isla.

Deja un comentario