Entradas para eventos deportivos en Nueva York ¡y con descuento!

Una de las preguntas que más me suelen hacer es dónde poder conseguir entradas para eventos deportivos en Nueva York (sobre todo a raíz de la entrevista que me hicieron en el canal de televisión Telemundo) y tonta de mí, nunca había hablado de ello aquí, así que voy a poner remedio.

En función de si quiero ver teatro o deportes (y si quiero ahorrarme dinero ;), tengo varias opciones que suelo utilizar.

ENTRADAS PARA OBRAS DE BROADWAY

  • CON DESCUENTO: Si no te importa la obra y tampoco hacer cola para conseguir tu entrada, acércate sin duda a las oficinas de Tkts de Times Square o South Street Seaport. El motivo es claro, me ahorro hasta un 50% del precio oficial. El «pero» es que no todas las obras están disponibles y debes comprarlas el mismo día que quieras ver la obra.
  • SIN DESCUENTO: Si tienes claro qué obra quieres ir a ver, como por ejemplo El Rey León que es imposible conseguir con descuento, entonces te sugiero utilices SuperBoletería. Es 100% seguro y tienes tickets para las mejores obras de Broadway.

ENTRADAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS EN NUEVA YORK

  • CON DESCUENTO: Sin duda StubHub. Me la recomendó Sandra, una amiga que vive en Nueva York, StubHub actúa como intermediaria es decir, ellos no compran ni venden entradas sino que lo hacen los propios usuarios. Puedes encontrar entradas para ver las Rockettes o para un partido de los New York Knicks por 20$ e incluso menos, eso sí, no será en primera fila claro.
  • SIN DESCUENTO: De nuevo con SuperBoletería. Lo que más me gusta de esta web es que todos los eventos deportivos están super bien ordenador por tipo y meses, y cuando quiero buscar algo doy con ello rápidamente. ¿Quieres ver un partido de los New York Knicks? Pues aquí tienes todo el calendario de la temporada en Nueva York.
Así que si no quieres volverte sin vivir la experiencia de ver una obra de teatro en Broadway o un partido de baloncesto en Nueva York, tienes opciones disponibles para todo tipo de presupuestos.
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 20 enero, 2016. Actualizado el: 15 mayo, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

14 comentarios en “Entradas para eventos deportivos en Nueva York ¡y con descuento!”

  1. Sí, funciona muy bien, yo la utilicé para comprar las entradas para ver a los Giants de San francisco en el At&T, me la recomendó un CS de allí y sin ningn problema, puedes encontrar entradas de todos los precios.

  2. Hola Isabel,

    Sabes si en Agosto puedo ir a algun partido de basket en NYC?
    Gracias por la ayuda.
    Te felicito por tu trabajo.
    Soy Esther, desde el Montseny.

    • Sinceramente no tengo ni idea de cuando es la temporada de baloncesto es USA, te sugiero mires en la web de la NBA o Ticketmaster. El tema deportes no es mi fuertes, me preguntaras moda, te lo diría seguro 😉

      Un abrazo

  3. Hola Isabel, me meto a la pagina de Tkts y al elegir por ejemplo, Los Miserables, me lleva a la pagina oficial de la obra y el precio a pagar es el real, sin aplicar el descuento. ¿me podrías ayudar, por favor? Para acogerse al descuento, hay que comprarlo el mismo día de la función?Muchisimas gracias.Me voy a finales de agosto y estoy planificando mi primer viaje a NY. Me encanta tu blog,es una pasada y super autentico!

  4. Tenemos la idea de ir a algún espectáculo o a algún evento deportivo en nuestra luna de miel en Septiembre, así que estaremos pendientes de ésta web. Muchas gracias!

  5. Hola Isabel,

    He estado mirando para comprar entradas para los Knicks en marzo por la web StubHub que recomiendas, pero me pone que me las entregan 2 dias antes por UPS. ¿Cómo funciona exactamente? ¿Me las traen al hotel o como?

    Muchas gracias, tu blog es de gran ayuda!

    • Como indico en el post, Stubhub es una web que actúa de intermediaria y las entradas las venden directamente los usuarios. Estoy segura que en las condiciones de las entradas que quieres comprar indican cómo se efectuará la entrega, échale un ojo.

      Un abrazo

  6. Hola Isabel buenas tardes, ante todo muchas gracias por este magnífico blog que nos sirve al resto como Santo Grial para nuestras futuras visitas a esta maravillosa ciudad.
    Quería consultarte una duda y es que tenemos pensado viajar a Nueva York a finales de Agosto 2019, mi mujer, mi hija y yo, y tenemos pensado asistir a un partido de bésibol de los Yankees para vibrar con el himno americano y ver el espectáculo pero me han dicho que el estadio está en el Bronx y que tenga cuidado por la noche, me podrías aconsejar si esa zona es segura para realizar esta visita?, muchas gracias.

    • Hola Eduardo. Los eventos que he asistido tanto en Nueva York como en otras partes del mundo, tienen algo en común, y es que va MUCHA gente, por lo que cuando llegas como cuando te vas hay MUCHA gente por todas partes.

      Deberías tener cuidado por la noche en el Bronx si fueras a pasear a horas intempestivas, pero igual que deberías tener cuidado en cualquier otro barrio de una ciudad española. No vas a pasear por el Bronx, vas al estadio de los Yankees que como te digo, estará repleto de gente en sus alrededores, así que sin más.

      Un abrazo

Deja un comentario