Lunes de cine gratis en Bryant Park, mi experiencia

Hoy es lunes, y los lunes veraniegos toca cine gratis en Bryant Park.

Siempre había querido ir, pero nunca había coincidido. Bueno sí, pero era una época en la que era bastante ignorante de eventos en Nueva York, puesto que los buscaba, y no daba con ellos.

De eso hace ya una tira de años.

Era el día de Psicosis. En la programación decía a las 17h. Y allí estaba yo.

Nadie ocupaba el gran espacio de cesped de Bryant Park. Cosa extraña.

Pero cuando se acercaron las 17h, la gente se empezó a levantar de sus sitios, mantas abiertas y preparadas… porque resultaba que a esa hora daban el pistoletazo de salida para ocupar el cesped. Y aquello era tonto el último!!

Gente rodando por el suelo intentando pillar buen sitio, como en las películas. Que carreras se dieron por ocupar un trozo de hierba.

Eso sí, una vez todo ocupado, allí no faltaba de nada para pasar las 4 horas de espera que quedaban, tal y como podéis ver en la foto.

Yo no me esperé, de ninguna manera iba a perder tanto tiempo allí. Odio las esperas, soy impaciente.

Así que volví 2 semanas más tarde a ver The Wizard of Oz, con Yolanda y su prima Paula.

5 minutos antes de que empezara. Yolanda vió un hueco de 30x30cm y allí que nos colocamos de puntillas.

Suerte tuvimos que un grupo de 4 de al lado nuestro, se fue en ese momento, así que nos pudimos poner anchas.

La peli no la vimos mucho porque le dimos al palique durante todo el rato, pero sí que disfrutamos del ambiente y del sitio tan espectacular que nos rodeaba.

Aquí os dejo el vídeo, para que podáis ver aunque sea un pelín, como es sentirse en medio de esta gran urbe.

100% recomendable.
Buena semana!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 23 julio, 2012. Actualizado hace: 2 meses

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

20 comentarios en “Lunes de cine gratis en Bryant Park, mi experiencia”

  1. La verdad es que yo tampoco hubiera aguantado cuatro horas sentada esperando mientras NY sigue vibrando y mi marido ni te cuento, le daría una taquicardia nerviosa fijo jajajajaja haríamos como vosotras buscar un huequito de última hora pero perdérnoslo no, se ve y se siente tan mágico…

    Besuquines preciosa

  2. Qué guay!! Me hubiera encantado ver psicosis, aunque luego no hubiera podido dormir nada!! Yo también soy impaciente, por eso, no creo que hubiera esperado 4 horas!!!! Una pregunta de las mías: con tanta gente descalza, no olería a pies, no? jajaja

  3. Lo nuestro sí que fue suerte!! No cabía ni un alfiler y al final nos metimos y estuvimos a nuestras anchas! Una experiencia increíble estar allí escuchando el somewhere over the rainbow y viendo esas imágenes… aunque vaya dos marujas! Es normal! Jeje. Te lo digo de nuevo: un placer conocerte! La próxima en DC! 😉

  4. Fashion: eso mismo pensé yo! pero no, estos neoyorquinos son muy limpios 😉

    Yolanda: lo mismo digo!! genial compartir contigo momentazo en Bryant Park y deseando repetir

    un besazo!

  5. El Mago de Oz? Oh…. se está mejor en casa que en ningún sitio… y para tí tu casa en NY 😉 Ojalá hubiera podido estar con las dos, viendo los chapines de soslayo mientras comentábamos cosas de la vida. Algún día!!!

Deja un comentario