Fiesta años 20 en Governors Island (2019)

Desde que hace dos años supe de la existencia de The Jazz Age Lawn Party, tenía muy claro que yo tenía que verlo y vivirlo en persona.

¿Sabéis esos momentos de felicidad infinita? pues eso.

Es espectacular como estos neoyorquinos se montan fiestas, se meten en el papel y te hacen sentir que estás en otra época. Esa maquina del tiempo que anhelo, ayer fue una realidad.




Solo puedo deciros que si coincidís en próximas, no debéis faltar, el sitio y el motivo lo merecen.

Grabé un pequeño vídeo, espero podáis sentir aunque sea un poquito, esa década de los collares de perlas, vestidos a la cadera y caballeros de pajarita.

Eso sí, TODO el mundo que va a la fiesta va vestido de años 20, se mimetizan 100%. No es obligatorio ir con tules, bigotines o sombreros, pero si te apetece retroceder en el tiempo durante unas horas, lo vas a pasar en grande.

The Jazz Age Lawn Party se celebra los días 15 y 16 de junio y 24 y 25 de agosto de 12h a 18h de la tarde en la isla de Governor’s Island, y la entrada más económica cuesta cuesta $50.93.

Un último dato, el precio de la entrada ha subido espectacularmente, pero… no es obligatorio pagarla.

La isla de Governors Island es de acceso público y la fiesta se celebra en una parte de la isla. Los organizadores, al menos hasta ahora, lo único que hacen es poner un cercado alrededor y dentro la gente baila, hace picnic… pero tú desde la valla puedes verlo absolutamente todo.

Por el vídeo y las fotos, ya se ve que es un lugar totalmente abierto.

Espero os ayude!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 17 junio, 2012. Actualizado hace: 4 semanas

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

17 comentarios en “Fiesta años 20 en Governors Island (2019)”

  1. Es una de las cosas que admiro de los estadounidenses, cuando hacen algo lo hacen de verdad! Aquí en España a una fiesta de este estilo aparecen 10 personas vestidas de época, y el resto les miran como si fueran bichos raros. Ojalá pudiese participar en una fiesta como esta, seguro que lo disfrutaste a tope!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  2. V.Mirasol: pues eso mismo pienso yo, por eso me emocionan tanto estas cosas, porque se lo toman muy en serio y solo con eso, disfrutas mil veces más

    Valentina: bueno, no full equipe, pero tengo un vestido muy del estilo de la época, me faltó el tocado, el collar de perlas y los labios rojos 😉

    ILoveMelita: la de mayo? si es de esta última no hice post

    un beso y merci!

Deja un comentario