Fishs Eddy y sus alucinantes souvenirs

Una de las cosas mas maravillosas que tiene Nueva York, es que a la que te dejas llevar por la ciudad, esta, no deja de sorprenderte con sitios increíbles.

Hace tiempo que descubrí, que el Midtown es una zona ideal para ir de shopping por esas tiendas que se extienden por toda la ciudad, y que suelen estar abarrotadas de gente. Así fue, como por casualidad en la zona de Union Square di con Fishs Eddy.

Se suele pensar que con uno vive con los padres, se centra únicamente en la ropa, y a la que te independizas, cambias esas prioridad por las cosas del hogar… aunque doy fe, que no siempre es así, y que todo es 100% compatible 😉

El estilo cottage de la tienda, con miles de artículos preciosos y muy cuidados, hace muy difícil la elección. Todo tipo de menaje para el hogar para todos los gustos.

Además, lo típico de cuando se va de viaje es llevarse «pongos», para uno mismo, y para amigos y familiares. El usual «I love NY» sigue estando en boga, y lo tengo en llaveros, camisetas, tazas… vaya, todo, pero si buscas algo diferente que llevarte y que te recuerde la ciudad todo el año, Fishs Eddy, es tu tienda.

Tiene series especiales con el skyline de Manhattan y de Brooklyn. Te puedes hacer con el conjunto salero/pimentero, o con toda la vajilla entera.

Si estáis buscando algo original, o simplemente perder la cabeza y luego tener problemas con el espacio o el peso de la maleta, no dejéis de pasaros por esta tienda. O, podéis pedirlo desde su tienda on line, ya que realizan envíos internacionales, pero sobretodo, no os olvidéis de mirar la política de aranceles de la UE que ya os comente aquí.

Soléis visitar tiendas para la casa? Que os parece la idea?

Fishs Eddy
889 Broadway at 19th Street
Línea L – parada Union Square – 14st.
de lunes a domingo, de 9 a 21h
(212) 420-9020
$ barato
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 10 octubre, 2010. Actualizado hace: 2 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

35 comentarios en “Fishs Eddy y sus alucinantes souvenirs”

  1. Qué cosas más bonitas!

    Justo ayer estuve durmiendo en casa de una amiga estrenándola y le comenté las ganas que tengo de tener casa propia para ponerlo todo a mi gusto. Desde luego muchas de estas cosas tendrían sitio, jeje.

    Besos!!

  2. Que tienda más chula, cuanta razón tienes que una vez que te independizas te fijas en cosas del hogar! Yo cuando estoy aburrida me gusta pasear por este tipo de tiendas, al final nunca compro nada pero me entretiene decorar la casa imaginaria que algún día tendré…
    un beso guapa!!

  3. Sí que parece que las prioridades cambian con la edad y con la situación en la que te encuentras, pero yo tiendas de estas de "menaje" las he visitado siempre porque me encantaban.
    Ahora voy más, eso sí 🙂 Y esta no la conocía, así que para la próxima vez!!
    No sé cuándo será, pero tendré que volver a leerme todo tu blog de nuevo!!!! es que no tiene desperdicio.
    Besos,

  4. ¡Las visito demasiado a menudo, que no es lo mismo! y además me encantan todos los cacharritos útiles de cocina, así que un día de estos algún armario reventará…

    Beso!

  5. Adoro las tiendas de decoración tanto o más que las de ropa, me vuelven loca. Esta que propones me ha encantado, sabes si puedes pedir online y te sirven a España, porque anthropologie aunque tiene tiendas en EEUU y en Londres si sirven a España, yo ya lo he probado. Si no la conoces te la recomiendo, y in situ son una maravilla, además combinan ropa con decoración, el paraiso.

  6. verdad que es una maravilla?? me alegro de que os guste!

    Artemisas' Project: si que hacen envio internacionales, aunque solo tienen tienda en NY.
    conocia Anthropologie, es mas, es una de mis favoritas! le hice un post y todo.
    pero gracias por decirmelo igualmente!

    un beso!

  7. Que cosas mas bonitas y originales, me han encantado las bandejitas factura jeje. Mira que el último día de compras estuvimos por esa zona y no la ví, para la próxima estaré atenta¡¡

  8. yo vivo con mis padres y me encantan las tiendas para la casa!!! he diseñado mentalmente mi futura casa mil veces!!! jajajajaja soy super fan de ikea!!!

    de hecho me suelo comprar muchas cosas para mi habitación: cogines, botes, edredones, cajas!!!!

    y si tuviese una caa estaría llena de paridillas de estas!!!

    esta tienda me la apunto porque tiene una pinta estupenda!!!!!

  9. Si me dejas en esa tienda no salgo hasta que cierren!!, es el tipo de tiendas tipo "tesoros" donde buscas, buscas, y siempre encuentras. En mi próxima visita tengo que ir, por ahora, a echar un vistazo on-line. Me ha encantado el post. Besossss

  10. Que pasada de tienda! Ya me estoy cotilleando su tienda online de arriba a abajo, jaja.
    Claro que miro tiendas para el hogar.. desde que soy marujilla es otra de mis adicciones jeje.
    Besos.

  11. Hay cosas monisimas. Pero si me tienen que traer un regalito de NY, yo prefiero el tipi I LOVE NY. Será porque hasta hace cuatro días que me hicieron un regalito de NY no tenía nada. Eso sí, he visto tazas a las que les haría un hueco en mi piso, si tubiese uno jajaja.
    Besos!

Deja un comentario