10 regalos perfectos para amantes de Nueva York

Mi casa parece un museo de Nueva York, y no precisamente porque tenga obras de arte al estilo museo Metropolitano de Arte, sino porque por todas partes ves objetos relacionados con la ciudad.

Y lo peor es que no puedo parar, siempre que veo algo original, lo compro.

Así que como desde hace años realizo búsquedas exhaustivas y creo, conozco los regalos más originales, te he preparado una relación de detalles especiales perfectos para regalar a enamorados de Nueva York.

Ah! y lo mejor de todo, no tendrás que viajar a Nueva York a buscarlos, podrás comprarlos online y en unos días lo tendrás en casa.

Colección Nueva York

Hace unos años salió una colección completa de productos sobre Nueva York que fue amor a primera vista, la primera edición era de color beige pero esta segunda, era en tonos lilas y dorados, ME ENCANTA y tengo ambas.

Me lo compré absolutamente todo 🤪 incluso hay productos que por desgracia ya están agotados y que me volvería a comprar porque me gustan muchísimo, ¡si tengo hasta el paraguas!

Cuadros de Nueva York

Esta ha sido una de mis últimas adquisiciones, SIEMPRE estoy buscando láminas bonitas y originales para colgar en la poca pared que me queda de casa.

Fue amor a primera vista, eran dibujos que no había visto nunca, hechos a manos alzada y lápiz, me parecieron preciosos y ya solo me faltó decidirme por uno. Tarea difícil. Tengo que decirte que cuando me llegó era más bonita de lo que esperaba.

No son precisamente low cost, pero es que Claire solo realiza unas cuantas copias de cada dibujo original, así que es poco probable las veas en demasiados sitios.

Puedes comprar las láminas que crea Claire desde aquí

Si prefieres fotografías estas me parecen tremendamente bonitas, tres de los lugares más emblemáticos de Nueva York que poder tener siempre presente en casa.

Gorra New York Yankees

Hace tiempo que me compré la gorra de los New York Knicks, cómo no, pero la verdad es que casi no me la había puesto.

Con esto del confinamiento comencé a tener la necesidad imperiosa de salir a caminar justo al amanecer, cuando no había casi nadie en la calle y se estaba muy tranquilo, y claro, a esas horas de la mañana la gorra es más que necesaria 😅

Y ojo, que la sudadera en color verde militar caerá muy pronto porque me encanta.

Adornos de Navidad

Mi árbol de Navidad lo tengo desde hace más de 15 años, es artificial pero es enorme, tullido y precioso.

En Navidad es la época del año en la que más he viajado a Nueva York, así que me recorría los mercados navideños y tiendas y me traje todos los ornamentos que actualmente tengo. Me traen grandes recuerdos.

Pero estos adornos navideños de fieltro me parecen preciosos y van a quedar genial en mi árbol, y tienen un montón más de diseños como la Estatua de la Libertad, el vagón de metro… ❤️

Estos otros son de tela y van destinados a los que les guste la pizza, pretzels y demás.

Si vas a viajar en Navidades a Nueva York y quieres preparar una estancia inolvidable, no te pierdas la guía

Mascarillas higiénicas

Parece que nos vamos a tener que acostumbrar a esto de llevar mascarillas durante una buena temporada 😔

Al principio usaba las higiénicas pero poco tiempo después me pasé a las de tela que son más sostenibles, y por supuesto, con motivos de Nueva York.

He encontrado un montón de diferentes.

Telas con motivos de Nueva York

Solía comprar telas con motivos de Nueva York en Nueva York (esta tela es una de las que había comprado), valga la redundancia, pero desafortunadamente hace unos años las tiendas que me conocían cerraron.

A partir de ese momento me quedé sin saber dónde conseguirlas… hasta que encontré esta tienda, ahora por fin he podido volver a hacer proyectos de costura con preciosas telas de Nueva York.

Tiene infinidad de telas con muchos motivos, si anotas en el buscador de la tienda las palabras «New York», te aparecerán las que llevan dibujos de la ciudad.

Puzzles

Tengo una amiga muy aficionada a los puzzles, y casualmente antes de comenzar el confinamiento me regaló varios de Nueva York.

Así que esta ha sido una de mis aficiones, además este en concreto me encanta y que yo misma tengo, es una foto hecha desde el puente de Manhattan.

Ahora quiero ponerme con los 3D como el Empire State o los nanoblocks que me chiflan, ¿a que es una monada?.

Camisetas F.R.I.E.N.D.S.

Seguro que ya sabes que soy súper fan de la serie FRIENDS, he visto los capitulos infinidiad de veces y siempre me río como la primera vez.

Tengo camisetas y sudaderas de la serie, pero esta camiseta personalizada con el nombre de la persona que tú quieras y color, me parece lo más.

Si no quieres poner un nombre en concreto, la camiseta la foto superior es genial si viajáis en grupo (o solo dos, da igual) y todos os ponéis la misma, así es como se titulaban los capítulos de la serie pero ahora, el protagonista eres tú.

No te olvides visitar los lugares de rodaje de FRIENDS durante tu viaje a Nueva York

¡Libros!

Como seguro puedes imaginar, tengo muchísimos libros de Nueva York en casa y de todo tipo de temáticas, pero siempre entorno a Nueva York.

Lo que suelo hacer cuando viajo a Nueva York es visitar las librerías, mirar qué libros hay y si me pueden interesar, y cuando llego a casa pedirlos por Amazon o encargarlos en la librería más cercana, así me evito cargar con el peso en el avión.

Puedo recomendarte muchísimos, aquí van algunos (también hay en inglés).

Soy muy fan de los libros pop up, si me sigues en Instagram habrás visto en mis Stories que siempre me paro a mirarlos, me los compraría todos.

Por supuesto también los hay de temática Nueva York, súper currados porque tienen estructuras bastantes grandes aunque también los hay de tamaño más pequeño y papel más grueso, perfecto para los más peques.

Carteles del metro de Nueva York

Ya tengo mi carta para los Reyes lista, quiero esta señal del metro de Nueva York hecha a mano en madera, me parece sencillamente maravillosa.

Tienen diferentes medidas e infinidad de estaciones de metro, puedes mirarlas todas desde aquí.

Papelería

Soy forofa del material de papelería, son mi perdición, desde las pegatinas de Nueva York hasta las libretas como esta de Moleskine que viene hasta con mapa del metro.

En Nueva York las papelerías son toda una locura, si buscas material de scrapbook, sellos o cualquier otro tipo de actividad, tienes visita obligada.

Estos son tan solo algunas ideas, Etsy tiene una sección enorme donde encontrarás muchísimos regalos de Nueva York que seguro que te encantan, ¡ya me contarás!

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

19 comentarios en «10 regalos perfectos para amantes de Nueva York»

  1. Hola Isabel!
    Perdona que te moleste, hace un tiempo publicaste en stories una tienda donde vendían unos pijamas preciosos con dibujos del skyline de NYC, no sé si te acordarás… hice captura para tener el sitio apuntado y ahora no lo encuentro. Podrías ayudarme, porfa?
    Gracias por adelantado!

    Responder
    • Hola Farah! Sí que me acuerdo porque me compré 😉 eran de GAP pero de temporada, creo recordar que fue en verano de 2018, este año no han hecho nada similar porque fui a mirar. Un abrazo

      Responder
      • Jo no me digas 😢 era mi primera cosa de la lista junto a la lamparita y unos platos en Fisher’s… bueno, seguro que algo encuentro aunque sea algún pantaloncillo y camiseta de tiendas de souvenirs y me armo mi propio pijama, no? Jajajaja
        Mil gracias por contestar, eres un amor!
        Besitos!

        Responder
  2. Hola Isabel,

    Muy bonitos los «regalos» sobre NY. Me gustó especialmente el portatodo 🙂
    Mi pregunta: ¿Siempre hay que pagar casi 10€ de gastos de envío?

    Gracias!

    Yvonne.-

    Responder
  3. Hola Isabel!
    A mi me encantaría tener una figura de la escultura ‘love» como la que está en la sexta avenida pero en tamaño pequeño claro y no sé dónde la podría encontrar. Tu sabrías? Gracias

    Responder
  4. Vale gracias Isabel y sobre todo por contestar tan rápido! Me encanta tu blog. Siempre pones cosas muy interesantes y que me han servido de mucho durante mis 3 viajes a NYC. Besos

    Responder

Deja un comentario