10 regalos perfectos para amantes de Nueva York

Mi casa parece un museo de Nueva York, y no precisamente porque tenga obras de arte al estilo museo Metropolitano, sino porque por todas partes ves objetos relacionados con la ciudad.

Y lo peor es que no puedo parar, siempre que veo algo original, lo compro.

Así que como desde hace años realizo búsquedas exhaustivas y creo, conozco los regalos más originales, te he preparado una relación de detalles especiales perfectos para regalar a enamorados de Nueva York.

Ah! y lo mejor de todo, no tendrás que viajar a Nueva York a buscarlos, podrás comprarlos online y en unos días lo tendrás en casa.

 

Cuadros de Nueva York

Esta ha sido una de mis últimas adquisiciones, SIEMPRE estoy buscando láminas bonitas y originales para colgar en la poca pared que me queda de casa.

 

Fue amor a primera vista, eran dibujos que no había visto nunca, hechos a manos alzada y lápiz, me parecieron preciosos y ya solo me faltó decidirme por uno. Tarea difícil. Tengo que decirte que cuando me llegó era tan bonita como esperaba.

 

Claire solo realiza unas cuantas copias de cada dibujo original, así que es poco probable las veas en demasiados sitios.

 

 

 

Marcadores de libros

Aunque reconozco que la mayoría de libros los tengo en formato Kindle, de vez en cuando compro también libros en papel, así que siempre es necesario un marcador.

 

Tengo bastantes con motivos de Nueva York, no te voy a engañar, pero estos metálicos con la silueta del edificio Empire State y el Top of the Rock, me fliparon.

 

 

 

Portatodo de Nueva York

Sí, también tengo portatodos, incluso cuando viajo a Nueva York. A veces pienso que la gente creerá que estoy loca, ¡parezco un anuncio de Nueva York andante!

 

Pero sí, tarjetas de memoria, baterías, cables… todo lo llevo en portatodos con motivos de Nueva York, y este es precioso.

 

 

 

Lamparitas

La segunda vez que viajé a Nueva York, me vine en el avión cargada con una lámpara preciosa que había comprado en el museo del MOMA.

 

Estas lamparas me parecen espectaculares y súper originales, perfectas como quita miedos, ¿no te parece?

 

 

 

Deportivas personalizadas

Sí, de esto también he pecado, y con unas Converse por supuesto, tengo unas deportivas que llevan impreso el skyline de Nueva York… pero es que, ¡quién puede resistirse!

 

 

 

Colgante y anillo

Tengo anillo y colgante, creo a estas alturas debes estar pensando que te tomo el pelo, pero no, créeme que no. Un día de estos haré un vídeo para enseñártelos.

 

 

 

Vinilo

En mi wishlist tengo apuntado un vinilo con el skyline de Nueva York, si todavía no he dado el paso, es que como antes te comentaba ya no me quedan paredes libres en casa. Creo tengo que mudarme…

 

 

 

Tote bag

Tote bags para todo tipo de ocasiones, tengo un montón y las utilizo como bolso, para guardar ropa cuando voy de viaje, para ir a comprar al supermercado, para ir a la playa… son multi usos.

 

 

 

Telas con motivos de Nueva York

Solía comprar telas con motivos de Nueva York en esta tienda, pero desafortunadamente hace un par de años cerró y a partir de ese momento me quedé sin saber dónde conseguirlas… hasta que encontré esta tienda, ahora por fin he podido volver a hacer proyectos de costura con preciosas telas de Nueva York.

 

 

 

Cojín

Y si no te gusta demasiado la costura, no pasa nada, puedes comprar cojines hechos para decorar tu cama o salón, ¿no es bonito?

 

Estos son tan solo algunas ideas, Etsy tiene una sección enorme donde encontrarás muchísimos regalos de Nueva York que seguro que te encantan, ¡ya me contarás!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 28 noviembre, 2018. Actualizado hace: 1 mes

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

8 comentarios en “10 regalos perfectos para amantes de Nueva York”

Deja un comentario