The holiday train show at The New York Botanical Garden (2018)

Me pierden las casitas de muñecas y las maquetas de trenes, me pierden. Lo sé, soy persona adulta, pero es que si además añades, que el entorno es NY en miniatura en el New York Botanical Garden, y que los edificios que lo componen están realizados de manera natural, con hojas, frutas, nueces… es una pasada.

Si ya habéis estado con anterioridad en Nueva York, podéis aprovechar para visitarla ya que solo es posible en esta época, y que además coincide con su 21 aniversario.

The Holiday Train Show se exhibe desde el 17 de noviembre hasta 21 de enero de 2019, en un marco incomparable, el jardín botánico de Nueva York. Donde aparte, encontraréis múltiples actividades que realizar, además de ser muy aconsejable para visitarlo con niños.

Échale un ojo al vídeo, y no te pierdas cómo montan este increíble espectáculo.

Un beso y feliz fin de semana!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 16 diciembre, 2011. Actualizado hace: 2 semanas

Temas: , , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

23 comentarios en “The holiday train show at The New York Botanical Garden (2018)”

  1. Qué mono! Creo que este sitio lo conocí por tí aunque no estuve… Claro es que creo que es imposible ver todo por muchas veces que vayas! Aunque así siempre tienes una excusa para volver! jiji

    mua guapi!

  2. Tatachan!!!! Tatachannnnnn!!!! Y el 1er. premio en el apartado de Ocio y Actualidad de los Premios Mujer IT de Mujerhoy.com ha sido para : tatatatachaaaaaaaan!!!!!
    Isa de la 5ª!!!!!!!! No os lo creeis?

  3. Enhorabuena por el premio y el viaje a NY!!! yo también te voté jajajaja, que iluuuuu, cuando harás el sorteo? y como sabes quienes te votamos? que ahora todos querrán ir! ayyyy *___________*

    Besossssssssssss! 🙂

Deja un comentario