The holiday train show at The New York Botanical Garden

Me pierden las casitas de muñecas y las maquetas de trenes también.

Lo sé, soy persona adulta, pero es que si además añades que el entorno es Nueva York en miniatura en el New York Botanical Garden y que los edificios que lo componen están realizados de manera natural con hojas, frutas, nueces… es una pasada.

Si ya has estado con anterioridad en Nueva York puedes aprovechar para visitar esta espectacular maqueta, ya que solo es posible en esta época.

Si vas a viajar en Navidades a Nueva York, no te pierdas la guía especial donde te explico TODO las actividades que puedes hacer en la ciudad en estas fechas tan especiales.

The Holiday Train Show se exhibe desde el 12 de noviembre de 2020 hasta 31 de enero de 2021 en un marco incomparable, el jardín botánico de Nueva York, donde aparte, encontrarás múltiples actividades que realizar sobre todo si viajas a Nueva York con niños.

Échale un ojo al vídeo y no te pierdas cómo montan este increíble espectáculo.

Un beso y feliz fin de semana!



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

23 comentarios en «The holiday train show at The New York Botanical Garden»

  1. Enhorabuena por el premio y el viaje a NY!!! yo también te voté jajajaja, que iluuuuu, cuando harás el sorteo? y como sabes quienes te votamos? que ahora todos querrán ir! ayyyy *___________*

    Besossssssssssss! 🙂

    Responder
  2. Tatachan!!!! Tatachannnnnn!!!! Y el 1er. premio en el apartado de Ocio y Actualidad de los Premios Mujer IT de Mujerhoy.com ha sido para : tatatatachaaaaaaaan!!!!!
    Isa de la 5ª!!!!!!!! No os lo creeis?

    Responder

Deja un comentario