JoAnn la tienda craft de Scarsdale

Creo que el día que fui a JoAnn, fue uno de los días que más disfruté.

Para mi coger el tren es como subir a una máquina del tiempo y ver una película pasar, es la USA de verdad, en serio que os lo recomiendo de veras.

En fin, que me desvío del tema. Me encanta el craft y aunque Michaels me llena mucho, llevaba más de un año mirando la web de JoAnn.

Había hecho una búsqueda exhaustiva de tiendas de craft en el estado de New York, requisitos: que fueran grandes y muy baratas, y JoAnn daba la talla.

La pega aunque para mi no lo fue, es que está en las afueras, en el precioso pueblo de Scarsdale. Se tarda aproximadamente en llegar unos 45 minutos en tren.

La tienda está alejada de la estación, pero el camino pasa por casitas super yanquis y chulísimas, así que una va bien distraída imaginándose viviendo allí.

La tienda es muy grande, con una buena sección de scrapbook y mayor todavía de telas, muy baratas por cierto, y ay omá la sección de máquinas de coser… que tentación.

Si hago el resumen final, podría deciros que no sale a cuenta ir, es mejor comprar online ya que la tienda física no tiene tantas referencias como en la web.

Aún así, reincido, merece la pena por el paseo y por ver otro tipo de tiendas.

En su web encontraréis también cupones descuento de hasta el 40%, además, imparten muchos talleres en su tienda.

JoAnn
965 Central Park Avenue (Scarsdale)
Tren parada Scarsdale
de lunes a sábado de 9 a 21h, domingo de 10 a 19h
(914)725-1092
$ barato
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 9 octubre, 2013. Actualizado el: 13 mayo, 2019

Temas: ,

18 comentarios en “JoAnn la tienda craft de Scarsdale”

  1. con suerte pr nuestra economía y por desgracia pr nosotras, como suele ser en tiendas de u.s.a no se permite hacer pedidos desde europa, si alguien conoce alguna q lo haga y q esté bien, m encantaría saberlo. Igualmnte gracias x el blog y toda la info d todas, Gracias y B.finde!! 😉

  2. Voy como loca por ir a Jo-Ann… actualmente estoy en New York y no consigo averiguar si la Metrocard me permite coger el tren hasta alli… sabes si se puede? Gracias!!!

Deja un comentario