Buddakan Nueva York, el restaurante de Sexo en Nueva York

El restaurante Buddakan New York City es una visita indispensable si eres fan de la serie Sexo en Nueva York.

Aunque sin ningún tipo de duda el restaurante se hizo muy famoso por la película, se ha ganado su sitio en la ciudad de Nueva York por sus propios méritos y a diario cientos de neoyorkinos se reúnen aquí para cenar.

buddakan nueva york interior
buddakan nueva york comedor

El restaurante Buddakan New York City, mi primera vez

Si bien en la película se aprecia ligeramente que no es un lugar cualquiera, cuando entras entiendes perfectamente porqué fue el lugar escogido para la cena del día antes de la boda de Carrie y Mr.Big, y es que la sorpresa que te espera no la imaginas ni por asomo.

Fue hace bastantes años ya, había viajado a Nueva York con un grupo de amigos (éramos 9 en total) y para seis de ellos era la primera vez en Nueva York, así que entenderás porqué quería que fuera especial.

Está situado junto al mercado de Chelsea Market pero sinceramente, si no sabes que está ahí pasas por delante y ni te enteras, porque en la puerta solo hay una placa de hierro negro y nada más.

Tenía la reserva hecha pero aún así había poca gente, mejor.

Pedimos un poco de cada para compartir y probar, es comida tailandesa y a todos nos pareció buenísima, además sus platos son bastante creativos.

Dónde está situado horario y cómo llegar

Está situado en el 75 9th Avenue y la parada de metro más cercana es la 14 Street, las líneas de metro que paran ahí son las A,C y E.

El restaurante abre de lunes a domingo pero solo de 17h a 23h, solo abre para la cena y suele estar bastante lleno, así que reserva desde aquí con tiempo.

buddakan nueva york platos

¿Cuánto cuesta?

Si no te pides postre ni bebidas, recuerda que el agua del grifo es gratis, puede costarte $30-$40 por persona.

Además nunca te olvides que es obligatorio dejar una propina mínima del 15%.

buddakan nueva york thai

¿Qué se come aquí y qué debo pedir?

Si es tu primera vez no te preocupes, los camareros te recomendarán (para 2 personas) que cojas 4 appetizers, 2 plato de meat, fish o poultry, y algún acompañamiento como noodle, rice o vegetables.

Una de las ocasiones fui con una amiga y nos pedimos 3 appetizers y un plato de noodles que teóricamente era de acompañamiento (pero nos apetecía como plato único) y la verdad es que nos quedamos muy llenas.

buddakan nueva york appetizer

Y si quieres hacerte la vida fácil te recomiendo el menú degustación de $80/persona, es el más económico de los que tienen en su carta pero probarás un montón de platos súper buenos.

Puedes consultar su carta al completo si accedes a su web.

buddakan nueva york menu
buddakan nueva york comida

¿Lo recomiendo? ¡Obvio!

Sin duda digo sí, es un lugar al que siempre voy cuando quiero impresionar a alguien, ¿y sabes qué? SIEMPRE lo consigo. Es muy especial y la comida está riquísima.

Eso sí, es un lugar oscuro y con la música algo alta, no esperes un lugar tranquilo porque entonces te llevarás un chasco.

Artículo publicado por primera vez en abril de 2016 y actualizado en febrero de 2023



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

24 comentarios en «Buddakan Nueva York, el restaurante de Sexo en Nueva York»

    • Hola María,

      Pues yo nunca la he pedido la verdad, siempre he cenado en mesa normal… si te apetece la mesa larga pregúntalo directamente con el restaurante a ver si es posible.

      Un saludo

      Responder
  1. Hola Isabel! Fui anoche y estuvo sensacional!!!! Muchísimas gracias sin ti jamás habría conocido este lugar tan fabuloso!!
    Comimos riquísimo, la atención fue de primera y el ambiente espectacular!
    Salió caro porque comimos por lo grande sin pensar en el dinero pero cada bocado valía su precio porque todo estuvo delicioso!
    Nuevamente muchísimas gracias!!!

    Responder
  2. Me cachis en la marrrrrrr…. (y curraba al lado) no te digo más! Aunque yo tuve mi propia ración de SATC, encontrarse a Mr.Big vestido de dominguero vale su precio en oro! 😉 (no, no hay prueba del delito¡qué lástima!). Besos Is! 🙂

    Responder
  3. me encantó!!!!
    el sitio es espectacular, la comida estaba muy rica y para nada caro.
    a la próxima vuelvo seguro y tiene el plus de la despedida de Big y Carrie.
    un lujo!!!

    Responder
  4. estube 3 semanas en la gran manzana este junio y la verdad que me acorde mucho de ti y de tu blog, sobretodo al pasar con bleecker street, me hizo ilu!! como tu he vuelto enamorada de allí, pienso volver pronto! un beso!! 🙂

    Responder

Deja un comentario