Buddakan Nueva York, el restaurante de Sexo en Nueva York

El restaurante Buddakan Nueva York es una visita indispensable si eres fan de la serie Sexo en Nueva York.

Aunque sin ningún tipo de duda el restaurante se hizo muy famoso por la película, se ha ganado su sitio en la ciudad de Nueva York por sus propios méritos y a diario cientos de neoyorkinos se reúnen aquí para cenar.

buddakan nueva york interior
buddakan nueva york comedor

Si bien en la película se aprecia ligeramente que no es un lugar cualquiera, cuando entras entiendes perfectamente porqué fue el lugar escogido para la cena del día antes de la boda de Carrie y Mr.Big, y es que la sorpresa que te espera no la imaginas ni por asomo.

Fue hace unos años, había viajado a Nueva York con un grupo de amigos (éramos 9 en total) y para seis de ellos era la primera vez en Nueva York, así que entenderás porqué quería que fuera especial.

Está situado junto al mercado Chelsea Market pero sinceramente, si no sabes que está ahí pasas por delante y ni te enteras, porque en la puerta solo hay una placa de hierro negro y nada más.

Tenía la reserva hecha pero aún así había poca gente, mejor.

Pedimos un poco de cada para compartir y probar, es comida tailandesa y a todos nos pareció buenísima, además sus platos son bastante creativos.

buddakan nueva york platos
buddakan nueva york menu
buddakan nueva york comida
buddakan nueva york thai
buddakan nueva york appetizer

  • Solo abre para la cena y suele estar bastante lleno, así que reserva desde aquí con tiempo.
  • Si no te pides postre ni bebidas, recuerda que el agua del grifo es gratis, puede costarte $30 por persona.
  • El restaurante es enorme aunque por las fotos no lo parezca.
  • Los camareros te recomendarán (para 2 personas) que cojas 4 appetizers, 2 plato de meat, fish o poultry, y algún acompañamiento como noodle, rice o vegetables.

Puedes consultar su carta al completo si accedes a su web.

La última vez fui con una amiga y nos pedimos 3 appetizers y un plato de noodles que teóricamente era de acompañamiento (pero nos apetecía como plato único) y la verdad es que nos quedamos muy llenas.

Comer en Nueva York no es barato, eso ya lo debes saber, así que el precio por cubierto dependerá sobre todo de las bebidas y el postre.

Además nunca te olvides que es obligatorio dejar una propina mínima del 15%.

¿Lo recomiendo? Sin duda digo sí, es un lugar al que siempre voy cuando quiero impresionar a alguien, ¿y sabes qué? SIEMPRE lo consigo. Es muy especial y la comida está riquísima.

Buddakan Nueva York
75 9th Avenue (al lado del Chelsea Market)
Línea A,C y E – parada 14 St.
de lunes a domingo de 17 a 23h aprox., mirar horario en la web
(212) 989-6612
$ entre barato y medio

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 29 junio, 2020. Actualizado hace: 5 meses

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

18 comentarios en “Buddakan Nueva York, el restaurante de Sexo en Nueva York”

  1. estube 3 semanas en la gran manzana este junio y la verdad que me acorde mucho de ti y de tu blog, sobretodo al pasar con bleecker street, me hizo ilu!! como tu he vuelto enamorada de allí, pienso volver pronto! un beso!! 🙂

  2. Me cachis en la marrrrrrr…. (y curraba al lado) no te digo más! Aunque yo tuve mi propia ración de SATC, encontrarse a Mr.Big vestido de dominguero vale su precio en oro! 😉 (no, no hay prueba del delito¡qué lástima!). Besos Is! 🙂

Deja un comentario