Mandoo Bar en KoreaTown

Mi vida ya solo gira alrededor de los noodles, solo sueño en llegar allí y zampármelos. Creo que si cierro los ojos, aún noto el sabor mmmm.

Quedé con Sandra en KoreaTown. Flipad, 10 años que llevo yendo a New York y no tenía ni idea que los Coreanos tenían su gueto.

Y no será porque no he pasado veces por Herald Square. Al final, ves tantos contrastes por todos sitios que aprendes a no darles tanta importancia, llegando así, a pasarte cosas totalmente inadvertidas como esta.

Ella que vive en New Jersey, me llevó a Mandoo Bar.

Es un restaurante coreano y es genial, en la misma entrada del local está la cocina, desde donde puedes ver sin problema como preparan entre muchas otros platos, los deliciosos dumplings.

Todo lo que probé me pareció riquísimo, y además muy bien de precio, alrededor de 5$-10$ el plato, podéis ir haciendo boca echándole un ojo al menú.

Si tenéis oportunidad, id, os va a encantar, una calle de inmersión 100% Coreana ;:)

Mandoo Bar
2 West 32nd St
Línea N,Q y R – parada 34St.
11,30 a 22h de lunes a domingo
(212) 279-3075
$$ barato-medio
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 28 enero, 2013. Actualizado el: 13 mayo, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

16 comentarios en “Mandoo Bar en KoreaTown”

  1. Yo estuve alojada el primer año justo en esa calle y fuimos al restaurante.Todo riquisimo.autentico y vamos q eramos los unicos turistas.Estuvo genial!!!!

  2. Yo estuve alojada el primer año justo en esa calle y fuimos al restaurante.Todo riquisimo.autentico y vamos q eramos los unicos turistas.Estuvo genial!!!!

  3. ¡Qué ilusión que me nombres! Me alegro de que te gustase tanto la experiencia. Por cierto, he descubierto un sitio coreano-francés en Jersey City, superfácil de llegar con el path, para llevarte la próxima vez. Alucina: crêpes rellenos del famoso "spicy pork" y mucho más…

  4. Jooo, nstrs andivims x alli el primer año porque teniams el hotel muy cerca, pero claro ni idea d la existencia d ese maravilloso restaurante… Habrá k volver, jiji 😜
    Un besito
    Moiettoimeandyou

Deja un comentario