Mandoo Bar en KoreaTown

Mi vida ya solo gira alrededor de los noodles, solo sueño en llegar allí y zampármelos. Creo que si cierro los ojos, aún noto el sabor mmmm.

Quedé con Sandra en KoreaTown. Flipad, 10 años que llevo yendo a New York y no tenía ni idea que los Coreanos tenían su gueto.


Y no será porque no he pasado veces por Herald Square. Al final, ves tantos contrastes por todos sitios que aprendes a no darles tanta importancia, llegando así, a pasarte cosas totalmente inadvertidas como esta.

Ella que vive en New Jersey, me llevó a Mandoo Bar.

Es un restaurante coreano y es genial, en la misma entrada del local está la cocina, desde donde puedes ver sin problema como preparan entre muchas otros platos, los deliciosos dumplings.

Todo lo que probé me pareció riquísimo, y además muy bien de precio, alrededor de $5-$10 el plato, podéis ir haciendo boca echándole un ojo al menú.

Si tenéis oportunidad, id, os va a encantar, una calle de inmersión 100% Coreana ;:)

Mandoo Bar
2 West 32nd St
Línea N,Q y R – parada 34St.
11,30 a 22h de lunes a domingo
(212) 279-3075
$$ barato-medio

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

16 comentarios en “Mandoo Bar en KoreaTown”

  1. Yo estuve alojada el primer año justo en esa calle y fuimos al restaurante.Todo riquisimo.autentico y vamos q eramos los unicos turistas.Estuvo genial!!!!

  2. Yo estuve alojada el primer año justo en esa calle y fuimos al restaurante.Todo riquisimo.autentico y vamos q eramos los unicos turistas.Estuvo genial!!!!

  3. Qué bien que se vea la cocina en la entrada, a mi me encantan estos sitios, pero desde que veo "Pesadilla en la cocina" cada vez me fío menos…
    Un besazo guapaaa!!
    Cutting Edge

  4. ¡Qué ilusión que me nombres! Me alegro de que te gustase tanto la experiencia. Por cierto, he descubierto un sitio coreano-francés en Jersey City, superfácil de llegar con el path, para llevarte la próxima vez. Alucina: crêpes rellenos del famoso "spicy pork" y mucho más…

  5. Jooo, nstrs andivims x alli el primer año porque teniams el hotel muy cerca, pero claro ni idea d la existencia d ese maravilloso restaurante… Habrá k volver, jiji 😜
    Un besito
    Moiettoimeandyou

Deja un comentario