Mercados de Navidad en Nueva York

Muchos de vosotros vais a hacer viajes a Nueva York en Navidad y sé de buena tinta, que os gustan mucho visitar los mercadillos navideños y te entiendo, son una locura cuando te gustan los adornos pomposos.

Hay bastantes durante el último mes del año, algunos fijos y otros que tan solo duran varios días, pero aquí voy a explicarte cuáles son los que más me gustan (y que además son los más destacados) de Nueva York y que creo valen mucho la pena que visites.

1. Columbus Circle Holiday Market

A un lado de la plaza de Columbus Circle y en la esquina sur-oeste de Central Park, se encuentra este pequeño gran mercado navideño donde no encontrarás a faltar absolutamente nada.

Productos artesanos 100% hechos en Nueva York, e incluso hechos con materiales, reciclados, re-usados o vintage. Es muy pequeñito pero matón

Del 28 de noviembre al 31 de diciembre de 2023
De lunes a sábado de 11h a 20h y domingos de 11h a 19h. El día de Navidad cierra a las 16h

2. Bryant Park Holiday Shops

Bryant Park es uno de los parques más bonitos de la ciudad y como tal, acoge una pista de patinaje, un food market y por supuesto, un mercado navideño.

Su mercado acoge cada año a casi 125 artesanos en lo que ellos describen como un mercado al aire libre de estilo europeo, en el que venden sobre todo objetos de vidrio. Además, ofrecen comidas de todos tipos.

Del 27 de octubre de 2023 al 2 de enero de 2024
De lunes a viernes de 11 a 20h y sábado y domingo de 10 a 20h

3. Grand Central Holiday Fair

La Estación Central de Nueva York es un lugar polivalente, no solo es punto de partida de los trenes que se dirigen hacia el norte del estado, sino que además también hay tiendas, restaurantes, eventos… de todo.

Durante la época navideñas además podrás encontrar 76 artesanos que venden productos de todo tipo, es bonito verlo pero quizás a mi gusto, un poco caro en relación al resto de mercados.

Una vez acabes de visitarlo, sin ningún tipo de duda no te puedes perder el Holiday Train Show, una maqueta de trenes en miniatura que recorren la escena neoyorquina.

Vanderbilt Hall
Del 13 de noviembre al 24 de diciembre de 2023
De lunes a sábado de 10 a 19h y domingos de 11 a 18h

4. Union Square Holiday Market

En Union Square siempre ocurren cosas, cualquier manifestación o acto popular pasa por aquí.

Durante el año acoge el mercado de granjeros del Estado de Nueva York, un buen lugar para comprar productos de la zona, pero no es el único, porque en Navidades el sur de la plaza es ocupado por casetas verdes y rojas.

Tal y como puedes ver en la foto, es bastante grande y está dispuesto de forma circular, así que ve con tiempo porque aquí vas a pasar bastante tiempo, hay de todo y muy bonito. Ah! y también puedes picar algo.

Del 16 de noviembre al 24 de diciembre de 2023
De lunes a viernes de 11 a 20h, sábados de 10h a 20h y domingos de 11 a 19h. El día de Navidad cierra a las 16h

Y tú, ¿tienes pensado comprar adornos navideños en Nueva York?

Artículo publicado por primera vez en marzo de 2016 y actualizado en octubre de 2023



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

64 comentarios en «Mercados de Navidad en Nueva York»

  1. Hola, Isabel!! Qué feliz me ha hecho encontrar tu blog en Pinterest 🥰 justo estaré en NY a finales de septiembre y toda la información que compartes es muy muy valiosa 🙂

    Viendo que has ido más de 40 veces, te quería preguntar…¿Conoces alguna tienda de navidad que esté abierta durante todo el año? Me flipa la navidad y me encantaría aprovechar este viaje para traerme a Bcn algún recuerdito ❤️🎄

    Gracias!!!

    Responder
  2. Hola!Harás este mismo post con las fechas del 2018?Es que voy a mediados de noviembre y quería saber qué mercadillos podría visitar, sean de navidad o no!Muchas gracias por toda la información que compartes!

    Responder
  3. Estuve este fin de semana en los tres y he de decir que son chulísimos!!!! Quizás el de Grand Central sea el más prescindible porque lo vi carísimo y además es bastante pequeño pero los otros dos son de diez!!!!! Muchas gracias por la recomendación Isa!!! Como siempre, tu blog es una visita obligada antes de ir a NYC. un beso muy fuerte

    Responder
  4. Hola!! en unos días me voy a NYC. Me coincide con Acción de gracias. y me gustaría saber si ese día están abiertos los mercadillos navideños! muchas gracias!

    Responder
  5. He estado en los tres y a cual más bonito. El de la Grand Central lo tenía muy cerca del hotel así que mientras la family se arreglaba yo me daba una vueltita. El de Union Sq. es enorme y casi te pierdes entre tantos puesto y tanta gente, pero me encanta, eso si prepara la Visa o Amex porque es difícil resistirse a comprar. Y el de Bryant Park está genial porque también montan la pista de hielo y te puedes sentar a tomar algo. Además lo sigo en Instagram y es como estar ahí. Que recuerdos me traen. besos

    Responder
  6. Yo voy del 9 al 18 de diciembre y m estoy empollando tu blog. Lo unico malo q no puedo ir con mis hijos y mi marido y los voy ha echar mucho de menos….. En fin espero poder volver con ellos
    Muchas gracias p tus posts m lo apunto todo. Besos

    Responder
  7. Me encantaría ir a NY en navidad, algún día espero volver y poder ir en esta fecha. Lástima que no me dio tiempo ver ninguna tienda de adornos navideños, espero que los tuyos los muestres pronto¡¡

    Besitos.

    VV.

    Responder
  8. Ari Bradshaw: jajaja no llores todavía!! ya llorarás a la vuelta ;P gracias a ti! 🙂

    The Pink Carpet: mil gracias!! espero que le ayude

    Magnolina: yo encantada!!! me encantará saber si te ha impresionado NY en navidades!

    Rojo Valentino: me vas a hacer llorar! no sabes lo feliz que me haces diciendome eso, me alegro tantísimo

    muchísimas gracias por vuestros comentarios!

    un beso!

    Responder
  9. Ay! A mi es que es ver tu blog y me entra una nostalgia…me encanta tantooo que el único consuelo que me queda es que la prox vez que vaya me lo organizarás tú.
    Besos!!! Recuerdame un día q te cuente xq te dejaba los coments x twitter en vez de x aquí te reirás mucho…ainss q torpe soy!

    Besos

    Responder
  10. Ay! me encantaría estar allí alguna vez por Navidad!!! Tiene que ser precioso. Este año tampoco será, iré a dar una vuelta por algún otro mercadillo navideño más cercano, pero que se me ponen los dientes largos de verlo, i tant!
    saludos, casi pre-navideños 🙂

    Responder
  11. Cómo me gustaría pasar algunasnavidades en nueva york… visitar esos mercadillos, patinar sobre hielo en el rockefeller center, despedir el año en times square… Sigo soñando… a ver si un día sucede 🙂

    Responder
  12. Oyoyoyoyyyyyyyy Con dedicatoria y todo! Me he emocionado como una tonta! Ayyy, lo quiero todoooo. 20 kilos dices que dejan traer, no? Menos mal que el cristal no pesa… Eso sí, como melo rompan, demando a Delta y a quien haga falta! La emoción me puede Is!!

    Mil millones de gracias (por todo, y por esto más)

    Responder
  13. Ay qué ganas de verlos todos!!!! 🙂 Vuelvo a NY en 15 días para estar allí 20 y no puedo estar más emocionada, nunca he ido por estas fechas.

    A ver si hago un buen reportaje y te mando algo para compartir mi experiencia 🙂

    Responder
  14. WOwwww… Sabes? Mi sueño de los sueños (jeje) es visitar NY en navidad, que es mi época favorita del año! Con tus posts me acercas cada día hasta la ciudad de mis desvelos…y ahora encima en la época que más bonita se pone =) GRACIAS! Me haces soñar y eso me encanta!

    Responder

Deja un comentario