El mercado de agricultores de Union Square

Union Square no es de las plazas más bonitas de Nueva York, pero sí de las más excitantes, siempre pasan cosas.

La historia de este mercado comienza en 1976 con tan solo algunos agricultores de la región, entre ellos pescadores, panaderos…

Con el tiempo se ha ido ampliando y a día de hoy, puedes encontrar paradas de quesos, mermeladas, plantas, vinos… un poco de todo.






No es barato, para nada, pero tampoco algo exagerado si contamos que es Nueva York, son agricultores y que la fruta y verdura ya de por si, no es nada barata en esta parte del mundo.

Hay mercado los lunes, miércoles, viernes y sábado de 8 a 18h.

Los días de mercado la plaza se llena de gente que revolotea por las paradas y chefs de muchos restaurantes, aprovechan para comprar.

Seguro recuerdas la película El Plan B, donde la protagonista Jennifer López tiene un novio que tiene una parada de quesos en un mercado ¿adivinas qué mercado era?

¿Lo has visitado? ¿Te gusta visitar mercados cuando viajas?

Union Square Greenmarket
Union Square
Estación de metro 14 St-Union Square líneas L, N, Q, R, W, 4, 5 y 6
Abierto todo el año los lunes, miércoles, viernes y sábados de 8h a 18h

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+5 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

5 comentarios en «El mercado de agricultores de Union Square»

  1. No es que me guste visitar mercados, si no que nunca dejo de hacerlo, de hecho muchas veces es donde más disfruto. Me chifla poder sentirme de la ciudad que visito al mezclarme entre la gente que compra para cocinar en sus casas. Y en NY tengo muchos pendientes pero procuré hacerlo en algunas tiendas del barrio donde me alojaba. Un beso a todos los fans absolutos de NY que siguen la 5th.

    Responder

Deja un comentario