Naruto Ramen, mi ramen favorito

Creo que podría alimentarme solo de sopa de noodles (ramen noodle soup), digamos que a Mafalda, solo me parezco en el pelo.

Cada visita a New York se convierte en un disfrute con el tema comida, sí claro, la cocina mediterránea está deliciosa, pero hay cosas que solo las encuentro allí.

Y sí, aquí también hay noodles, pero nada que ver, creedme.

Bueno, supongo que solo lo superaría si fuera a Japón.


Naruto Ramen Express es un mini restaurante japonés muy popular del Upper East Side, y digo mini porque no caben más de 20 personas y la comida se sirve exclusivamente en la barra.

Sus platos más populares son las sopas de noodles (ramen), aunque tienen otras especialidades japonesas.

Una de las cosas que más me gustó, dejando a parte que la comida estaba buenísima, es que lo preparan delante tuyo y lo ves cómo lo hacen.

En nuestro caso estábamos justo al lado del cocinero, y lo teníamos in situ.

Eso sí, el personal es hispano, menos el que parece el jefecillo, los demás hablan español.

No es caro, el precio ronda los $10 y las cantidades son muy abundantes, así que puede que tengas problemas para acabarte el plato.

Por cierto, mi plato favorito es la sopa Miso Ramen.

Naruto Ramen
1596 3rd Avenue
Línea 4,5 y 6 – parada 86 st.
no tiene web, pero sirven hasta las 22,30h aprox
(212) 289-7803
$ barato, $10 persona

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 17 septiembre, 2014. Actualizado hace: 2 semanas

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

6 comentarios en “Naruto Ramen, mi ramen favorito”

  1. Hola Isabel! Gracias por la recomendación! Esta Navidad voy a NY (can't wait!!!) y por supuesto que pasaré por este rest. Pero… no está en el upper east side, no? sino en la 31st.
    Tenemos el apartamento en Lexington con la 91st y me hacía ilusión pensar que lo tendría cerca de casa… 🙁

  2. Apuntado queda!! En menos de un mes vuelvo a la gran manzana, y aunque sea mi segunda vez, es como si fuera la primera, ya que en el 2008 se me escaparon muchísimas cosas. Me he leído tu blog de cabo a rabo, y sólo puedo darte las mil y una gracias por compartir todas tus experiencias y recomendaciones. Un beso guapa!!

  3. Isabel, Estas navidades estuvimos en NYC y nos hicimos fans incondicionales de este sitio! Cenamos allí varias noches, y la verdad es que nos trataron genial, además de comer de escándalo! Siempre estaba a tope, pero si te acercas pasadas las 9:30pm, es más fàcil encontrar sitio. Absolutamente recomendable! Gracias de nuevo! Arigatou gozaimasu.

Deja un comentario