La tienda de zapatos de Sarah Jessica Parker en Nueva York

Si eres fan de la serie Sexo en Nueva York seguro que querrás visitar la tienda de zapatos de Sarah Jessica Parker de Nueva York, ¿me equivoco?

Hace unos años lanzó su línea de zapatos pero solo estaba disponible en grandes almacenes como Saks Fifth Avenue o desde su tienda online, pero finalmente ya se puede encontrar en Nueva York la tienda permanente de zapatos de Sarah Jessica Parker.

La línea de zapatos se llama concretamente SJP by Sarah Jessica Parker y su tienda permanente está situada en el barrio South Street Seaport y aunque no es muy grande, puedes encontrar toda la colección.

La verdad es que tiene algunos diseños muy similares a los de Manolo Blahnik y que su personaje Carrie Bradshaw llevó y popularizó en la serie.

tienda zapatos sarah jessica parker nueva york interior
tienda zapatos sarah jessica parker nueva york merchandising
tienda zapatos sarah jessica parker nueva york coleccion brilli
tienda zapatos sarah jessica parker nueva york coleccion

south street seaport

Sinceramente me esperaba que fueran mucho más caros y aunque obviamente no son aptos para todos los públicos, los precios rondan entre los $250 y $500.

¿No tienes tanto presupuesto? No hay problema, porque también encontrarás su fragancia de bolsillo por $20 y merchandising como tote bags, toallas de playa, botellas de agua… a partir de $30, ¡inclusive carcasas para móvil!

No importa no vayas a comprar nada, entra sin miedo y chafardea, nadie te va a decir nada.

Tiene otra tienda en Midtown concretamente en el 6 West 52nd Street, pero es una pop up store por lo que en un futuro próximo la cerrarán.

¡Ah! y no te extrañe si te encuentras a Sarah Jessica Parker despachando en la tienda, se la suele ver muy a menudo.

Y no lo olvides, siempre nos quedarán las cupcakes de Magnolia Bakery o hacer la ruta de Sexo en Nueva York, ¿quién se apunta?

93 South Street Seaport
La estación de metro más cercana es la de la Fulton Street líneas 2 y 3
De lunes a sábado de 10h a 19h y domingo de 11h a 18h

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 7 junio, 2020. Actualizado hace: 1 mes

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

Deja un comentario