¿Qué hora es en New York?

Soy un poco freaky, lo reconozco, bueno eso ya lo sabéis.

En mi Iphone miro a menudo el reloj mundial que tengo. Tener mi corazón al otro lado del charco siempre me hace pensar que hora es en New York, y que deben estar haciendo en ese momento.

Este blog lo utilizáis muchísimos de vosotr@s para planificar vuestro viaje, y me lo decís muy a menudo, por lo que he pensado que tengáis a mano este mapa mundial, para que vengáis desde donde vengáis del mundo, podáis organizaros bien desde un sola pagina.

¡Solo nos falta el billete!

Espero os sea útil!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 11 marzo, 2013. Actualizado hace: 4 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

12 comentarios en “¿Qué hora es en New York?”

  1. Joder yo también tengo reloj mundial en uno de mis móviles, cuando miro la hora que sea en nueva york y me imagino el lugar, me emociono muchísimo. ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO SIN COMPARACIÓN!!! GRACIAS DE VERDAD POR ESTE BLOG TE HACE SENTIR ALGO APEGADA A ESA CIUDAD AUNQUE PAREZCA UN IMPOSIBLE.★★★★★para tu blog.

Deja un comentario