Radio City Christmas Spectacular (2019)

El Radio City Christmas Spectacular es de asistencia obligada si viajas en Navidades a Nueva York.

He visto obras aquí, en Londres, en Broadway, Las Vegas… pero te puedo asegurar que nada es comparable a lo que hayas visto, NADA, en el Christmas Spectacular del Radio City Music Hall me quedé con la boca abierta durante todo el rato que duró la obra, y te aseguro que no soy de musicales.

La magia te envuelve con tanta grandiosidad… es una pasada, y es que no me cansaré de decirte que en Nueva York todo se hace a lo grande, no hay lugar para espectáculos que puedan pasar desapercibidos y olvidarse en la memoria.

Siempre que he ido en Navidades a Nueva York he ido a ver a las Rockettes, no fallo nunca, no me canso y el espectáculo siempre varía de un año a otro. La sensación durante la obra es exactamente la misma que he sentido cuando he ido a Disneyland, solo tengo ganas de llorar todo el rato.

El derroche de decorado que aparece y desaparece (lo entenderás cuando vayas), la sincronización, ellas… si no tienes espíritu navideño, al menos ese día, lo recuperas, garantizado (te lo dice el grinch).

  • Es un espectáculo para todas las edades, incluso los más pequeños lo pasarán en grande… pero no te quiero contar mucho más porque es una sorpresa.
  • Es un espectáculo musical 100%, así que no es necesario que hables inglés porque durante toda la obra hay música y baile.

Cada año más de 500 jóvenes intentan optar a ser una Rockette, para ello deberán de convencer al jurado de sus habilidades en el jazz, tap dance y ballet. Un duro trabajo por el que tendrán que mostrar su precisión al público 7 días a la semana y en 3-4 espectáculos diarios, ¡imagina!

Cuando hice el tour por el interior del Radio City Music Hall nos enseñaron la sala durante entrenan durante meses, sus trajes… ¡inclusive conocí a una de ellas!



Aunque el espectáculo de Navidad llamado Christmas Spectacular dura desde el 8 de noviembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020, su trabajo no se acaba aquí, y es que es habitual que durante otras épocas del año también realicen actuaciones en la calle o en propio Radio City.

Si te interesara asistir debes saber que los precios van de los $73 a los $431 y los tickets para el Radio City Christmas Spectacular ya están a la venta.

Por experiencia te digo que te sitúes donde te sitúes las verás genial, evidentemente como más cara sea la entrada más cerca estarás, nada nuevo en el horizonte.

Yo habitualmente no suelo coger entradas de más de 120€ y la verdad es que la visión está súper bien.

Otro plus por el que merece la pena ir a ver este espectáculo es por acceder al emblemático Radio City Music Hall, probablemente (o seguro), uno de los mejores teatros del mundo.

La gran mayoría de tarjetas turísticas de Nueva York incluyen el tour por el interior del Radio City, así que si tienes oportunidad no te pierdas la visita a este mítico lugar por el que han pasado los artistas más famosos del mundo.

COMPRA YA TU ENTRADA

Como te he comentado antes, entre noviembre y diciembre las Rockettes ofrecen 2-3 espectáculos diarios y aunque el Radio City tiene más de 6.000 asientos, créeme se llena SIEMPRE durante toda la temporada.

Así que te aconsejo que reserves tu entrada desde aquí y si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme.

Y si quieres ir abriendo boca, aquí te dejo un par de vídeos para que puedas ver esta maravilla, en directo es mucho mejor, créeme.


Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 30 noviembre, 2019. Actualizado hace: 1 semana

Temas: , , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

45 comentarios en “Radio City Christmas Spectacular (2019)”

  1. Buenos días:

    Tiene que ser alucinante, con lo que me gusta la navidad¡¡¡ Cuando ví el Circo del Sol en el Radio City, me pareció mágico, pero esto debe ser aún mejor…algún día iré en navidad.

    Besitos.
    VV.

  2. de verdad?? no sabes lo feliz que me haces!! saber que de alguna manera os puedo ayudar y que estáis content@s por vuestro viaje, como diría quien yo sé, me llena de orgullo y satisfacción!

    un besazo!

  3. Hola, solamente quería felicitarte por tu blog, lo sigo desde hace muchisimo tiempo porque soy una apasionada de NY. No te lo vas a creer, pero aun no he podido visitar esa fascinante ciudad que una y mil veces me he imaginado en mi cabeza.
    Sin verla, se que es maravillosa, fascinante y tengo que reconocer que soy una enamorada de NY.
    Me encantan todos tus post!
    Te invito a que visites mi blog.
    Buena semana
    besos

  4. El espectáculo es fantástico y, encima, no es nada hortera. No hace falta saber inglés en absoluto para entenderlo y quedarte embobado. Yo tuve la oportunidad de disfrutarlo hace 4 años y tengo claro que, si vuelvo a NY por Navidad, es parada obligada.

    He conocido tu blog a través del facebook de Elvira Lindo y creo que voy a pasar un buen rato explorándolo. Compartimos pasión por NY. Saludos.

  5. Gracias José María, me alegro que haya alguien más que piense que no es así. Yo supongo que pequé en que fui a ver algo que desconocía, y me pilló de improviso. Había estado viendo el Fantasma de la Opera y me dejó igual, pero esta… aix, espectacular

    Espero te guste el blog

    gracias!!

  6. Reina! sabes que pude ver en Broadway a las Rockets desde un sitio muy privilegiado??? Fue increible, todas del mismo tamaño, se movian igual, una coordinación! Increíble!
    Mil besos precisoaaaaaa

  7. Chica, que planazo! El dia que vaya a NY en Navidad (que llegará en cuanto el peque crezca un poco) no voy a saber por donde empezar con tantos planes interesantes.
    Un besazo-

  8. Hola Isabel
    Voy del 30 al 8 dic de 2014 con mi hija…xfin conocerá la Gran Manzana…una ilusion q se muere(tiene 34)vamos las dos solas…nuestras vacaciones…jaaa
    Me encantan tus apuntes y recomendaciones,no conozco las Rockettes y me gustaria llevarla
    Mil gracias x todo
    Saludos

  9. Hola Is, estoy en la misma situación que Angeles, voy del 1 al 8 de Diciembre con mi novio y me encantaría ir!
    Felicidades por el blog, es la primera vez que visito NY y me esta ayudando mucho.
    Saludos

  10. Hola! Mi mujer y yo vamos a NY del 6 al 12 y tambien nos gustaria ir. Isabel, avisanos pordi si hay alguna oferta. 🙂
    Tambiem hemos sacado entradas para ver un partido de basket
    Gracias! !

  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog!!! Es lo massss! El 26 de noviembre,dia de accion de gracias llego a NYC y tenia pensado ir a ver este espectaculo…no se porque intuia que era buenisimo! y con tu post lo confirme! Mil gracias!

  12. Hola!! Isabel, pues ya muchos te han escrito por la misma razón que yo ahora. Los descuetos para los tickest del Christmas Spectacular!!!!!!!!! 🙂

    Hace algunos meses descubrí tu Blog cuando planeaba mi viaje a NY. Sigo tus actualizaciones desde México y de verdad que nos ha ayudado mucho a encontrar diversas opciones sobre qué hacer durante nuestra estancias allá.

    Yo tenía muchas ganas de ir a Brodway y ver un espectáculo, pero mis amigos prefieren gastar su dinero en compras que en un show :/. Por lo que el descuento para este evento me serviría bastante para convencerlos y si no pues irme yo sola jajaja.

    Te agradezco mucho toda la información que nos comaprtes.

  13. Hola!! Lo primero decirte que me encanta el Blog!
    La semana que viene voy a NY y me gustaría ver este espectáculo, a ver si tengo suerte y hay algún descuento.

    Leí otra entrada de cosas para NO hacer en NY, como el Bus turístico, estaba pensando en comprarlo junto a la Pass, es cero recomendable??

    Muchiiisimas gracias por todos los consejos que nos das.

    Un saludo.

Deja un comentario