Radio City Christmas Spectacular (2018)

El Radio City Christmas Spectacular es de asistencia obligada los espectáculos de Navidades

He visto obras aquí, en Londres, en Broadway, Las Vegas… pero os puedo asegurar que con el Christmas Spectacular me quedé con la boca abierta permanentemente.

La magia te envuelve con tanta grandiosidad… porque como no me cansaré de deciros, allí todo se hace a lo grande. El derroche de decorado, que va y viene (lo entenderéis si vais), la sincronización, ellas… si no tienes espíritu navideño, al menos, ese día, lo recuperas, garantizado.

Cada año más de 500 jóvenes intentan a optar a ser una Rockette, para ello deberán de convencer al jurado de sus habilidades en el jazz, tap dance y ballet. Un duro trabajo por el que tendrán que mostrar su precisión al público 7 días a la semana y en 4-5 espectáculos diarios.

Por suerte para ellas, sólo desde el 9 de noviembre hasta el 1 de enero de 2019.

Si os interesara asistir, los precios van de los 45$ a los 700$. Los tickets para el Radio City Christmas Spectacular estan ya están a la venta.

COMPRA YA TU ENTRADA

Si estás pensando en ir a ver el espectáculo de las Rockettes, te aseguro no te arrepentirás, compra ya tu entrada y no te quedes fuera. Aunque el Radio City Music Hall es muy grande, puedo asegurarte se llena en todas sus sesiones hasta la bandera.
¡Un beso y buena semana!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 9 diciembre, 2013. Actualizado el: 20 mayo, 2019

Temas: , , ,

49 comentarios en “Radio City Christmas Spectacular (2018)”

  1. Buenos días:

    Tiene que ser alucinante, con lo que me gusta la navidad¡¡¡ Cuando ví el Circo del Sol en el Radio City, me pareció mágico, pero esto debe ser aún mejor…algún día iré en navidad.

    Besitos.
    VV.

  2. de verdad?? no sabes lo feliz que me haces!! saber que de alguna manera os puedo ayudar y que estáis content@s por vuestro viaje, como diría quien yo sé, me llena de orgullo y satisfacción!

    un besazo!

  3. Hola, solamente quería felicitarte por tu blog, lo sigo desde hace muchisimo tiempo porque soy una apasionada de NY. No te lo vas a creer, pero aun no he podido visitar esa fascinante ciudad que una y mil veces me he imaginado en mi cabeza.
    Sin verla, se que es maravillosa, fascinante y tengo que reconocer que soy una enamorada de NY.
    Me encantan todos tus post!
    Te invito a que visites mi blog.
    Buena semana
    besos

  4. El espectáculo es fantástico y, encima, no es nada hortera. No hace falta saber inglés en absoluto para entenderlo y quedarte embobado. Yo tuve la oportunidad de disfrutarlo hace 4 años y tengo claro que, si vuelvo a NY por Navidad, es parada obligada.

    He conocido tu blog a través del facebook de Elvira Lindo y creo que voy a pasar un buen rato explorándolo. Compartimos pasión por NY. Saludos.

  5. Gracias José María, me alegro que haya alguien más que piense que no es así. Yo supongo que pequé en que fui a ver algo que desconocía, y me pilló de improviso. Había estado viendo el Fantasma de la Opera y me dejó igual, pero esta… aix, espectacular

    Espero te guste el blog

    gracias!!

  6. Reina! sabes que pude ver en Broadway a las Rockets desde un sitio muy privilegiado??? Fue increible, todas del mismo tamaño, se movian igual, una coordinación! Increíble!
    Mil besos precisoaaaaaa

  7. Chica, que planazo! El dia que vaya a NY en Navidad (que llegará en cuanto el peque crezca un poco) no voy a saber por donde empezar con tantos planes interesantes.
    Un besazo-

  8. Hola,
    Vamos a NYC del 23 al 30 de diciembre y nos encantaría ir a este espectáculo.
    Por tu experiencia crees que saldrá alguna oferta o mejor no esperar y comprar ya las entradas? En caso de comprarlas ya, qué web recomiendas?
    Mil gracias

  9. Hola Isabel
    Voy del 30 al 8 dic de 2014 con mi hija…xfin conocerá la Gran Manzana…una ilusion q se muere(tiene 34)vamos las dos solas…nuestras vacaciones…jaaa
    Me encantan tus apuntes y recomendaciones,no conozco las Rockettes y me gustaria llevarla
    Espero a q saques la oferta?o las compro ya?espero lo q me digas
    Mil gracias x todo
    Saludos

  10. Hola Is, estoy en la misma situación que Angeles, voy del 1 al 8 de Diciembre con mi novio y me encantaría ir! Espero a que nos avises de las ofertas o compramos ya?
    Felicidades por el blog, es la primera vez que visito NY y me esta ayudando mucho.
    Saludos

  11. Hola! Mi mujer y yo vamos a NY del 6 al 12 y tambien nos gustaria ir. Isabel, avisanos pordi si hay alguna oferta. 🙂
    Tambiem hemos sacado entradas para ver un partido de basket asi que si hubiese alguna oferta para este espectáculo nos ayudará para ahorrar algo para las compras de navidad en NY! Jejejej
    Gracias! !

  12. Hola! Acabo de descubrir tu blog!!! Es lo massss! El 26 de noviembre,dia de accion de gracias llego a NYC y tenia pensado ir a ver este espectaculo…no se porque intuia que era buenisimo! y con tu post lo confirme! Te agradeceria me mandaras la info para sacar entradas con muuuucho descuento. Mil gracias!

  13. Hola!! Isabel, pues ya muchos te han escrito por la misma razón que yo ahora. Los descuetos para los tickest del Christmas Spectacular!!!!!!!!! 🙂

    Hace algunos meses descubrí tu Blog cuando planeaba mi viaje a NY. Sigo tus actualizaciones desde México y de verdad que nos ha ayudado mucho a encontrar diversas opciones sobre qué hacer durante nuestra estancias allá.

    Yo tenía muchas ganas de ir a Brodway y ver un espectáculo, pero mis amigos prefieren gastar su dinero en compras que en un show :/. Por lo que el descuento para este evento me serviría bastante para convencerlos y si no pues irme yo sola jajaja.

    Te agradezco mucho toda la información que nos comaprtes.

  14. Hola!! Lo primero decirte que me encanta el Blog!
    La semana que viene voy a NY y me gustaría ver este espectáculo, a ver si tengo suerte y hay algún descuento.

    Leí otra entrada de cosas para NO hacer en NY, como el Bus turístico, estaba pensando en comprarlo junto a la Pass, es cero recomendable??

    Muchiiisimas gracias por todos los consejos que nos das.

    Un saludo.

  15. Hola Isabel! Estoy intentando comprar entradas para el christmas Spectacular de las rockettes según tu recomendación, lo estoy intentando desde la página oficial http://www.rockettes.com porque la entrada sale a 46$ y te redirije a ticketmaster de eeuu pero no me deja comprarlas por muchas tarjetas que pruebe, me da error, sabrías si es que realmente no se puede desde la página oficial y por eso el enlace que pones en el post de tu blog para comprar las entradas es el de la “superboleteria”? Es que he llamado a mi banco y me dicen que no hay ningún problema con las tarjetas, después he llamado a Ticketmaster españa y no saben decirme por qué, porque supuestamente son empresas diferentes la de españa y la de EEUU y dicen que no llevan la misma política… es que me extraña que intentando comprar las entradas de las Rockettes, te de la opción de enviarlas a otro país y que luego te dé error todo el rato. La cuestión es que te lo preguntaba por si te había pasado alguna vez y por eso nos recomendabas la página de la SuperBoletería en vez de la oficial, porque en la oficial como tú dices salen a partir de 46$ y en la SuperBoletería la más barata son 66$ y claro, es un pellizco jaja

    Perdona todo el tocho, pero es que ya no sabía qué más hacer porque lo he consultado y no me saben decir qué puede ser!

    Muchísimas gracias adelantadas y disculpa las molestias! Un abrazo!

    • Hola!

      Pues ambas son válidas, pero yo suelo comprar por Superboleteria porque siempre encuentro mejores precios. Sobre el problema de Ticketmaster… no te sé decir, nunca he tenido problemas, así que no sé decirte si ellos mismo te indican que no deberías tener problemas.

      Limpia cookies e historial de tu navegador y vuelve a intentarlo y sino, espera un mes más a comprar las entradas, dudo te quedes sin entradas porque hay muchas funciones.

      Un abrazo

Deja un comentario