Las hamburguesas de P.J.Clarke’s en Nueva York

Puedes comer bien en Nueva York, no todo es comida rápida y hamburguesas pero… si quieres probar una realmente buena, toma nota.

Las hamburguesas son deporte nacional, no hay restaurante en la ciudad que no las incluya en su carta.

Yo tengo mis preferidas, las de Shake Shack, pero aún así me encanta seguir probando nuevas, sobre todo si es un sitio tan auténtico como P.J.Clarke’s.

En New York tienen tres restaurantes, aunque el clásico es el de la 3ª Avenue. Allí se dan cita autóctonos entre platos de ostras, cervezas y vinos.

Pero para el resto de mortales tenemos las burguer, cuya deliciosa carne justifica su precio.

Si queréis salir de los círculos más turísticos de la ciudad, este es vuestro lugar, pero ojo, id con tiempo porque suele estar muy lleno de gente.

Si quieres probar las mejores hamburguesas, Nueva York es la ciudad perfecta, consulta mi ranking ¡incluso opciones veganas!

P.J.Clarke’s
915 Third Avenue con 55th Street (más localizaciones)
Línea E y M – parada 53st.
de lunes a domingo, de 11,30h a 4h
(212) 317-1616
$$ medio, 25$ por persona

Artículo publicado por primera vez en marzo de 2013 y actualizado en septiembre de 2022

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+6 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

16 comentarios en «Las hamburguesas de P.J.Clarke’s en Nueva York»

  1. Hola preciosa!!! Vaya Lugar más auténtico y una vez más agradecerte el descubrimiento,nos encantó, lo descubrimos gracias a ti y el año pasado vimos la ceremonia de los oscar desde allí, una pasada porque había mucho ambiente, las hamburguesas son bueniiiisimas y la apple pie deliciosa, además es muy buena opción para una cena tardía porque creo recordar que cerraban después de medianoche. En veinte días estaremos de nuevo por allí, para nosotros ya se ha convertido en parada obligatoria.
    besuquinesgordotes

    Responder
  2. Fuimos! Llevábamos todas tus recomendaciones apuntadas, y por supuesto esta no faltó. Nos encantó el sitio (un clásico neoyorquino), la comida y el trato. Delicioso lugar. Sin duda volveremos. Gracias por toda la información que compartes! 1beso

    Responder

Deja un comentario