La semana pasada estuve con Silvia, que estuvo en Nueva York en agosto, y me dijo lo mucho que le gustó el barrio de Williamsburg.
Entonces caí en cuenta que nunca os había hablado del restaurante Sea Thai de Williamsburg, y es un sitio perfecto para perderse una noche (o más) ya que cuenta con un ambiente muy chulo, acogedor, y sobre todo, baratísimo!
Cada noche que volvía a mi hostel en Nueva York, siempre veía mucha gente local en las puertas contiguas, ya fuera martes o sábado.
Desde fuera se intuía un local muy chulo y con buena música, pero apostaba más por un sitio de copas que por un restaurante, y me tuvo con la intriga durante mucho tiempo.
El Sea Thai de Williamsburg, tal y como indica su nombre, es un restaurante de comida tailandesa, aunque para quienes no la hayáis probado, es un mix entre la japonesa y china, totalmente recomendable.
En febrero, llevé a Laura, Lourdes y Cristina, y todo tener la reserva hecha algo imprescindible, tuvimos que esperarnos un buen rato.
Cada una escogió varios platos y los compartimos, es lo perfecto cuando alguno de los comensales no ha probado nunca antes platos asiáticos.
El precio de los platos rozan entre los $8 a los $15, un precio muy moderado para ser Nueva York y tienen mucha variedad para escoger.
Otros como los noodles, curry, salteados o arroz, suben hasta $15-$20, puedes ver su menú para cenas desde aquí.
Creo que a las tres les gustó mucho, así que si tienes pensado daros una vuelta por el barrio de Williamsburg, algo que os recomiendo fervientemente, hacedme caso y reserva.
Admito estirón de orejas si no te gusta 😉
Sea Thai
114 N6th Street (Williamsburg)
Línea L – Parada Bedford Avenue
de lunes a domingos de 11,30h a 23,15h
(718) 384-8850
$ barato, $35 persona
…acabo de descubrir ti blog y me encanta ya tienes otra seguidora fiel, mi hijo vive en Williamsburg y en mi próximka visita no dejaré de ir al restaurante tailandés! Bessos y abrazos.
gracias!! ^_^
riquisimo… un poco picante y loco con los videos en los banhos! fui mientras vivia en NY<3
Pues este es nuevo para mi porque paso muchos de mis fines de semana por Williamsburg. Yo conozco uno que está genial, la comida, servicio y precio en la calle Bedford. La terraza es muy encantadora.
para la próxima me lo apunto
gracias!
Hola, buenas me podrias decir el nombre de ese que tiene terraza, gracias.
Qué terraza?
Sisiiii!! Me encantó este restaurante!! El ambiente, la comida y la mini fuente central con Buda me enamoró!! 😉
Bss**
[ART&LIFE]
Ni me sonaba pero parece un sitio muy a tener en cuenta…
y dices que es barato? todo tiene una pinta estupenda.
Besos
No conozco este barrio, por cierto tu web tiene cada vez mejor pinta¡¡¡que diseño…¡¡¡
VV.
Ñam, ñam que buena pinta tiene todo!!
Ay madre que hambre!!
Hola preciosa !!
Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado,,,esa entrada que has puesto promete mucho…
Qué te parece si nos seguimos?? YO LO HAGO AHORA MISMO…
Me encantaría que te pasaras por mi blog,,Me gustaría tenerte como seguidora…
te espero
besos
Gigi
Estuve hace unos días y me encantó. No reservamos la verdad, porque fuimos a comer. Estuvimos en el mercadillo el Domingo y después de dar una vuelta decidimos comer allí. Después probamos también el que estaba al lado de nuestro hotel, en el Meatpacking district.
Lo recomiendo totalmente
Fromnowon
De precio está genial
muy buena recomendacion la proxima vez lo probare seguro! tiene muy buena pinta!
Yo estuve y nos gustó mucho. Además, lo típico k nos pasams con las raciones y nos dieron las sobras para llevar. Nosotros no hicimos cola pero es k fuimos muy pronto, antes d un concierto en el Music Hall d al lado… Hay qué recuerdos!!!!!
Moiettoimeandyou
¡Holaaaaaa guapaaaaa! Ya estamos por aquí de nuevo ¡¡Tenemos muuuchas ganas de verte!!
Menuda buena pinta tiene ese restaurante, apuntado queda.
TRÊS BESAZOS
Aixxxx! Lo primero que he hecho, con el primer café de la mañana, leer tu post… Y es que Williamsburg tira! Aunque no estuvimos en este restaurante, pero espero visitarlo en la próxima! jeje
Mua!!
Desde luego pinta tiene!! muy apetecible!!
Apuntado! Menuda lista me estoy haciendo gracias a tu blog!
Kate