The Mermaid Inn, el restaurante de ostras

Nunca he sido de ostras, mejor dicho, no recuerdo haber comido ostras antes de este día, y en Nueva York es muy habitual comerlas, sobre todo en la hora del afterwork.

Así que llevaba ya unos años queriéndolas probar, pero claro… es que valen mucha pasta.

Hasta que una amiga me habló de The Mermaid Inn, me comentó que de lunes a viernes hacían la happy hour, y que de 17 a 19h las ostras valían 1$.

Ella había probado varios sitios, y este nos lo recomendaba.

Pero no solo eso, yo no soy entendida, como comento era mi primera vez, pero parece ser que este restaurante es muy popular entre los amantes de este molusco.

Además, turistas… 0 patatero. Yo y una amiga.

Reconozco tiramos la casa por la ventana, nos entusiasmamos, estaban buenísimas. Aún así la cuenta no subió más de 30$.

No recuerdo exactamente cuáles probamos, pero sí recuerdo que probamos muchas de variadas de las que tienen en la carta (las que veis en las fotos), y estaban todas riquísimas.

Es más, repetimos.

Ni hace falta que os diga que cuando vuelva en agosto, repito fijo, no me las puedo quitar de la cabeza. La experiencia me encantó.

Perdonadme por la calidad de las fotos, no son muy buenas, no había mucha luz y están hechas con el móvil.

The Mermaid Inn
96 Second Avenue
Línea 6 – parada Astor Place
de lunes a viernes, de 17 a 19h
(212) 674-5870
$ 1$ la ostra
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 18 junio, 2014. Actualizado el: 13 mayo, 2019

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

7 comentarios en “The Mermaid Inn, el restaurante de ostras”

  1. Qué rico!!! Se me hace agua la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo deliro por volver a Chile a comer Ostras en Ostras Azocar y tuve en mente comer en NY y no lo hice…. La próxima a The Mermaid de cabeza!!
    Saludos, Eileen

  2. ¡Me alegro de que la experiencia fuera buena! Nosotros volveremos este verano más de una vez, porque además de las ostras, el rollo de langosta y los tacos de pescado son… ¡espectaculares!

Deja un comentario