The Spotted Pig y su hamburguesa de roquefort

Sinceramente, no me gustan las listas del mejor o la mejor… a veces parece que si no has probado algo que está en esa lista, no sabes lo que es bueno. Yo tengo mi lista, cada uno tenemos la nuestra porque por suerte, todos somos diferentes y para gustos colores.

Y The Spotted Pig es de esos sitios a los que si no has ido, eres un poco bicho raro.

Pues yo fui, en el 2014 y desde entonces tenía que habértelo contado, hasta ahora. Sólo me habían dicho que era la mejor hamburguesa de Nueva York pero nada más.

El lugar me costó un poco encontrarlo, pasa muy desapercibido todo y su aspecto, ya que se encuentra en una zona residencial del West Village. Pero todo y no llevar Google Maps en aquel momento, di con él.

Me senté, el restaurante es hiper mega pequeño, pensando que era una hamburguesería pero no, era un restaurante normal, con una carta variada y únicamente tenía una sola hamburguesa, la de roquefort (Chargrilled Burger with Roquefort Cheese & Shoestring Fries).

Me quedé un poco en shock porque bueno, me gusta el queso pero no para ponerle roquefort a una hamburguesa, pero ya estaba allí, y no me iba a ir, tenía que probarla.

Y bueno, no estaba mala la verdad, pero tiene que gustarte el queso roquefort, sino lo llevas claro.

Pero me la comí entera, pagué los 25$ más propina que vale, porque esa es otra, y nunca más he vuelto.

Ahora te paso la pelota a ti, repito que estaba bien pero que, tiene que gustarte el queso sino, mejor prueba con Shake Shack que están deliciosas y valen la mitad.

¿Te gusta el roquefort?

The Spotted Pig
314 W 11th St
Línea 1 y 2 – parada Chritopher St.
de lunes a domingo de 12 a 17h y de 17,30 a 2h
(212) 620-0393
$$ medio, 25$ por hamburguesa
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 14 diciembre, 2016. Actualizado el: 12 mayo, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

11 comentarios en “The Spotted Pig y su hamburguesa de roquefort”

  1. Estuve el puente en NY y comimos un día en The Spotted Pig… hamburguesa brutal!! Efectivamente es una hamburguesa cara y tiene que gustarte el Roquefort… pero está magnífica! Además está en una zona residencial muy agradable. Merece la pena. Abrazo y gracias por el blog, sacamos muy buenas ideas para nuestro viaje.

  2. La de Spotted Puig es estupendisima, no tiene demasiado queso pero le da un punto diferente
    Cada vez que voy a NY la como, pero reservando antes sino es imposible

Deja un comentario