The River Cafe, el restaurante con mejores vistas

Muchos escogéis Nueva York como destino con motivo de vuestra luna de miel, de aniversario o simplemente buscáis una escapada romántica.

Como enamorada de la ciudad, casi cualquier rincón es especial para mi, pero si desde luego tuviera que recomendar uno que quedaría grabado de por vida en vuestras retinas, sería The River Cafe.

Situado bajo el puente de Brooklyn, sus vistas son de lo más increíbles de la ciudad, por lo que es el sitio perfecto desde donde disfrutar del anochecer de la ciudad mientras se degusta una buena cena.

Luz volvió de Nueva York hace un mes, y me escribió esto para explicarme lo que significó para ella la cena aquí

«La cena en el River Cafe fue espectacular, te doy mi palabra que el trato y la atención fueron inolvidables, la comida ex-qui-si-ta, jamás he probado un pescado a la parrilla con alcachofas y una sopa-crema de cangrejo igual… y bueno el postre de chocolate con la forma del Brooklyn Bridge…

Les dije que era nuestro aniversario de bodas, OK, es en agosto, pero yo tenía que hacer lo que hacen todos, INTENTAR SENTARME EN LA VENTANA! y así fue! NOS SENTARON EN UNA DE LAS 6-8 MESAS DE LA VENTANA!! A NOSOTROS!!!! Cenamos como dos extraños mirando al frente, el puente justo encima de mis ojos iluminado de noche y todo el skyline a mi izquierda, Miss Liberty… y en el postre de choco-puente ponía… HAPPY ANNIVERSARY! MEJOR QUE MI BODA SETECIENTAS MIL VECES!!!»

La piel de gallina se me puso cuando leí esto. El River puede ser un lugar nada barato, pero desde luego, creo que por sentir lo que explica Luz vale la pena.

Gracias Luz por dejarme compartir una pequeña parte de tu viaje y por ser como eres =)

El menú como bien dice Luz más abajo, cuesta 100$ sin tax, tip ni bebidas incluidas, si queréis conocer el menú, click aquí.

Click aquí si queréis conocer más restaurantes románticos en Nueva York.

The River Cafe
One Water Street (Brooklyn)
Línea A y C – parada High St.
Lunes a Viernes de 12 a 15h, Sábado de 11,30 a 14,30h, cena de Lunes a Domingo de 17,30 a 23h
(718) 522-5200
$$$ caro, 150$ persona

Un beso enorme!!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 1 julio, 2011. Actualizado hace: 1 semana

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

39 comentarios en “The River Cafe, el restaurante con mejores vistas”

  1. al final voy a tener que dejar de leer tu blog, es demasiado duro, estoy en el trabajo son las 8.39 de la mañana y leo un relato como este… ya estoy aquí soñando en cuando vaya… y le enseñe al camarero mi anillo para decirle como Luz que es mi aniversario y que me de también ventana… y poder ver lo que se ve en esta foto, que es maravillosa!!!!
    Por suerte soñar es gratis…. pero que lastima que ir a NY no lo sea.

  2. Jo yo no fui….pero vamos me lo apunto…tb quiero volver el año que viene por aniversario.gracias por compartir guapa
    Laura

  3. La piel de gallina con estas vistas… Más de una amiga, exactamente 2, les pidieron matrimonio en el River Café, es que las vistas son preciosas y el lugar casi perfecto…

    un beso enorme guapa!

  4. Os quiero dar las gracias por vuestros comentarios, A ISABEL SI LE ESCRIBIESE 100.000 CARTAS DE AGRADECIMIENTO SERÍA POCO, nunca imaginé que me ayudara tantísimo, que fuera taaaan paciente con mis ansias gran Manzaneras y mis tropecientos millones de preguntas, para mi NY fue un desastre mundial la primera vez que pude pisarlo, pero algo me caló muy hondo y no pude parar hasta conocerlo como se merece y como nos merecíamos nosotros, esta segunda vez, esta gran aventura y OPORTUNIDAD que nos dió La City han sido un regalo… He cumplido sueños y me he sentido tan tan feliz… Cenar en el River Café para mi era un sueño y una espinita clavada, GRACIAS MI AMOR POR ACOMPAÑARME, POR SOÑAR CONMIGO Y POR ENAMORARTE TAMBIÉN DE MANHATTAN, MI LUGAR FAVORITO DEL MUNDO MUNDIAL!
    Te juro qyue seré idiote pero no puedo parar de llorar!!!!

    ETERNAS GRACIAS IS, ME HAS HECHO OTRO REGALO, SI ES QUE TE QUIERO YA COÑO! ERES MI AMIGA! ESTE FINDE TE PROMETO LAS FOTOS…

    gracias muchas

    LUUUUUUUUUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LA DEL RIVER!

  5. El menú, en el cual eliges un primero, un segundo y postre cuesta $100 por persona, bebida a parte y tax no incluido. Con la cuenta te incluyen Tax y propina, así que no tienes que marearte a calcular, ya Si pides un buen vinito.. español por supuesto, y un mojito o dos al llegar.. la cuenta suma y sigue y PIDAS LO QUE PIDAS ESTÁ QUE TE MUERES DE RICO, DE VERDAD ESPECTACULAR, te aconsejan de maravilla y te tratan que ni en palacio sin ser brasas o cansinos…

    es caro pero para una vez en la vida… MERECE LA PENA SIN LUGAR A DUDAS. Y si hacéis como nosotros que comíamos sano el resto de días los dos por $17.50 tax included… GENIAL! jajajajajaj

    Luz

  6. Gracias a ti mi amor por enseñarme a amar tanto a esta ciudad y como no de tenerte tan cerca ya que sin ti estas experiencias tan maravillosas no tendrian sentido. Eres mi amor y como no la luz que me ilumina, gracias por ser tan unica y tan maravillosa, eres mi angel. A ti Is gracias por el trato tan magnifico recibido ya que recibimos mucha informacion de esta maravillosa ciudad.
    Mi amor te prometi y te aseguro que esta experiencia la volveremos a soñar con creces en menos tiempo de lo que piensas volveremos a esta ciudad que tanto nos hace soñar. Te amo mi niña! y gracias de nuevo por haberme enseñado el amor en NYC.
    Oscar.

  7. por dios, que me pongo a llorar a la de ya, que cosas tan bonitas!!! estoy muy sensiblona yo para palabras tan dulces

    de verdad os digo que llevar un blog adelante es mucho sacrificio, pero que me lo compensáis de sobras y de largo

    las gracias os las tengo que dar yo, por compartirlo conmigo. GRACIAS

    un beso grande para los 2

  8. LUZ OTRA VEZ A LLORAAAAR ALAAAAA!!!! VEEENGAAAAAA YA!

    Gracias mi amor por tus palabras, por seguirme el ritmo que se que a veces NO es fácil, por ser mi gran apoyo, mi amor, mi mejor amigo Y GRAN COMPAÑERO DE VIDA, DE VIAJES y AVENTURAS, por ayudarme en todo y para todo, por querer volver a NY a pesar del mal trago de la vez anterior, POR HACER REALIDAD MIS SUEÑOS!!!! en resumen POR EXISTIR.

    Lo siento Isa, es que fue muy grande!!! Y se que sólo tú entiendes lo que siento!
    Para quien no se entere mucho, Óscar es mi marido, quién compartió conmigo esta velada inolvidable en EL RIVER CAFE DE NUEVA YOOOOOOORK!!!!!

    GRACIAS SIEMPRE, LUZ

  9. Pero yo que voy a hacer sin ti mimor?? morirmeeeeeee de la pena! Sin mi luz, sin mi niña preciosa, sin ti mimor no tendria ningun significado nada y mucho menos una experiencia de estas caracteristicas y otra cosa digo nos queda mucho mundo por ver y compartir, pero siempre contigo cielo! A ver si nos toca la loteria y tooooodos a NYC!! todo pagado para todos!!!! gracias mi niña por ser tal y conforme eres pues eres la alegria de mi vida y la razon de mi ser.
    Besos a todas y mucho NYC!!!
    Oscar.

  10. uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Luz me ha puesto la carne de gallina yo quiero eso , quiero, y quiero volver a NYC contiguo de guia guapa!!

  11. UN POQUITO MÁS DE ESPERA Y LO CONTAREMOS TODO TODO,

    NO POR FASTIDIAR SINO POR FALTA DE TIEMPOOOOOO

    GRACIAS A TODOS!!! PERO QUE GANDE ERES ISABEL!!!!!

    LA LUS

  12. muchísimas gracias a todas!! pero todo es cosa de Luz, sin ella este post no sería posible. me alegro de que os guste y no olvidéis de que La 5th sin vosotr@s no sería posible

    GRACIAS!!

    Vilva: click sobre el nombre del River Café del post, y te llevará a la web, he añadido precios y link sobre el menú del restaurante

    un beso!

  13. Yo fui en mi luna de miel, en diciembre. Fue lo más espectacular de viaje, sin lugar a dudas!! Volvería 1.000 veces más. Y si vuelvo a NYC seguro que será una de mis citas obligadas. El precio es elevado, pero merece la pena. Desde que entras hasta que sales por la puerta te hacen sentir especial, y cenar con esas vistas… No tiene precio!!

    Lo recomiendo a todo el mundo!!

  14. GUAPA!!!:)
    mi mejor amiga y yo estubimos apuntito de ir porque además era la semana de los restaurantes, pero como nos enteramos tarde, ya estaba lleno! Claro que no ibamos a ir en plan romántico…a nuestros respectivos novios no les hubiera hecho inguna gracia!jejeje

    Así que para la proxima vez…que espero ir con mi niño!jejeje
    😀 UN BESAZOOO!

  15. Jo, qué pasada de lugar!! debería de haber vito esto antes de irme!! pero ya he vueltooooo =) y encantadísima! además, fui a un sitio igual de chulo o incluso mejor… al restaurante giratorio de The View, imagino que lo conocerás 🙂 y muchas gracias por tu blog que por él me enteré de Centru 21 y me compré allí un vestido de Guess precioso y a mi chico una camiseta de McQueen! Estoy ahora mismo haciendo c´ronicas de lo visto en NY en mi blog, por si te apetece pasarte.
    Un besazooo

  16. Hola guapa!!

    Pues cuando viajé a NY este era uno de los sitios que tenía marcado para ir pero finalmente no fuimos y me quedé con unas ganas … tiene taaaaaan buena pinta!! Y ahora después de leer tu post me he qudado con más ganas todavía!! visita obligada en mi próxima visita a la city!! Me voy a tener que ir dos meses si quiero ir a todos los lugares que tengo apuntados!!! 🙂

    Mil besitos,

    Laura

  17. Hola Isa. Muchas gracias por este fantástico blog. Ahora estoy preparando mi segundo viaje a NYC y me gustaría sorprender a mi mujer en nuestro décimo aniversario de boda en el River Café. He leído muchos comentarios sobre lo especial que es ese sitio, pero me ha parecido entender que si no tienes una mesa al lado de la ventana para ver el skyline, pierde un poco de encanto y los 300 dolares que vale se hacen muy duros de pagar. ¿ eso es así? ¿vale la pena ir aunque no te toque mesa al lado de la ventana? ¿ hay otros restaurantes parecidos a este? Muchas gracias. Oscar

    • Hola Oscar,

      La comparación es similar a un apartamento de playa, es lo mismo en 1a línea que en 2a? No, y el precio tampoco.

      La comida es la misma (y es buena) y algo verás, pero no lo vas a ver TODO que es por lo que yo pagaría por ir.

      Una opción más económica es un rooftop, tomas una copa, unas tapas y tienes una vistas increíbles garantizadas. Hay muchos en NY y te va a costar mucho menos.

      Un saludo

  18. Hola Isa,
    Se puede tomar un café en el River Cafe sin tener que cenar ni reservar? (ya no hay reservas para mis fechas y la única mesa es a las 5.30pm). Si no fuese así algún café junto a este que recomiendes para disfrutar de las vistas?
    Muchas gracias y genial el blog!!!

    • Lo desconozco Diego, solo conozco la cena, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y les preguntes directamente.

      En esta zona justamente no hay ningún sitio directo al río para tomar el café, ya que es todo parque. Pero podéis pasear y sentaros en un banco, que tampoco el plan está mal!

      Un abrazo

Deja un comentario