Artist&Fleas, mercadillo en Williamsburg

Williamsburg rezuma hipsterismo por todos sus poros, sus bares, tiendas, gente… todo es alternativo y mola.

Uno de esos sitios de visita obligada es Artist&Fleas, bien cerquita del que había sido mi hostel en Nueva York preferido pero que por desgracia, han cerrado.

Es un mercadillo ocupado por artistas, diseñadores y paradas vintage, que lejos de ser cutre, está alojado en una nave con todas sus paredes ocupadas con cosas chulísimas.




Artist&Fleas, mercadillo en Williamsburg

Porque tenía mi tarjeta capada, pero hubiera caído sobre todo en las láminas tan bonitas que vi.

Si no tienes tiempo de escaparte hasta Williamsburg, dentro del mercado de Chelsea Market encontrarás otro Artist&Fleas donde poder dejar tus ahorros.

¿No pasaríais toda la tarde?

Artist&Fleas
70 North 7th Street
Línea L – parada Bedford Avenue
Sábado y Domingo de 11h a 18h
$$ caro

Artículo publicado por primera vez en febrero de 2013 y actualizado en septiembre de 2022



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

29 comentarios en «Artist&Fleas, mercadillo en Williamsburg»

  1. Joee, yo sabia k existia y la ultima vez k fui m fue impodible encontrar la direccion!!! Tipica cosa k descubres, no apuntas y luego no eres capaz d encontrar. Alli mismo tmpc pudimos encontrarlo y eso k anduvimos para arriba y para abajo!! Katxis!!! Otra cosa pendiente para la proxima!!!!
    😚 Moiettoi meandyou

    Responder

Deja un comentario