Brunch en el restaurante Félix en el Soho

Conocí Félix por Tatiana (¡hola Tatiana!), una lectora del blog que durante un año estuvo viviendo en Nueva York y que estuve a punto de conocer en persona, pero finalmente las agendas no lo permitieron.

Ella iba prácticamente cada semana a Félix y me contaba las fiestas que allí se montaban: música, cócteles, buen ambiente y buen brunch, así que cómo no, yo estaba deseando ir desde entonces.

Lo intenté varias veces: o estaba completo, o el cocinero todavía no había llegado o estaban rodando una peli… cosas de Nueva York.

Finalmente el pasado mes de octubre conseguí una mesa y pude por fin probar sus huevos Benedict, de los que soy muy fan.

Puedo decir que me resultaron inesperados ya que tienen un toque picantón con el que no contaba, pero estaban deliciosos.

Félix es un restaurante francés, dirigido por franceses que por allí pululan, de mesas muy muy pequeñas y amplios ventanales, situado en la calle más bonita (al menos para mí) del Soho.

Toma nota que sirven brunch, comida y cena.

Los precios en general son correctos el único pero se lo pongo a la bebida.

Me pedí una Coca cola, me trajeron un vasito super pequeño, lleno de hielo y con Coca cola de manguera, y me cobraron 5$. Tenedlo en cuenta, porque realmente en este aspecto me pareció una estafa pero mea culpa por no fijarme en el precio.

Es algo que por desgracia suele ocurrir en muchos restaurantes de Nueva York, aunque no en este extremo, por ese motivo siempre suelo pedir «tap water» o agua del grifo, así te ahorras unos dólares.

Felix Restaurant
340 W Broadway
Línea 1 – parada Canal Street
de lunes a viernes, de 11,30h a 23,30h, sábado y domingo de 9,30 a 23,30h
(212) 431-0021
$$ medio, 25$ por persona
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 11 noviembre, 2015. Actualizado el: 12 mayo, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

3 comentarios en “Brunch en el restaurante Félix en el Soho”

  1. Hola Isabel!!!! Qué ilusión tu post en general y encima tu saludo desde el post! A ver si nos conocemos cuando vuelvas por España si pasas por Madrid! Lo de la bebida te aviso que tiene fácil solución: no pedir Coca-Cola sino un cocktail rico de los que prepara Andrés en la barra! Esonsí, advierto que tienen mucho peligro!!! Un beso enorme y a seguir con el éxito de tu blog!

Deja un comentario