Si cuando pasas una y otra vez por la puerta del Café Habana y siempre ves colas de gente estilosa esperando… pues al final dices «yo también quiero».
En realidad es un clásico de Nueva York, este restaurante situado en el barrio de Nolita es muy conocido por su especialidad: la mazorca al estilo cubano, como no.
Es así, en la puerta ves gente súper divina pero cuando miras dentro, los ves a todos con la mazorca en la mano y pegándoles bocados. Es así.
A mi que me gusta llevar la contraria ya que no me veía pegando mordiscos a una mazorca, así que opté por una ensalada de jicama resultó ser bien curiosa.
Nolita se ha convertido en uno de los barrios más trendys y durante las Fashion Week de Nueva York, suele estar lleno de gente del sector moda y este restaurante cubano/mexicano suele ser una de sus elecciones.
Justo al lado se encuentra su hermano pequeño, el Habana To Go que como el nombre indica, puedes pedir comida para llevar.
Tengo que decir que no me maravilló especialmente su comida, al fin y al cabo no he probado más que una ensalada, pero si pienso en comida latina prefiero La Esquina.
Aunque vale la pena al menos pasar por delante y ver el ambiente, para mí, lo mejor.
Café Habana
17 Prince Street at Elizabeth Street
Línea 6 – parada Spring st.
de lunes a domingo, de 9 a 00h
(212) 625-2001
$ barato
Tomo nota para la siguiente visita. Gracias!
Quiero ir contigo, de relax, a NY!!
De relax y NY en la misma frase?? jajaja