Compras en Nueva York: Nolita

Recuerdos los primeros años de ir a New York, de pasear por el barrio de Nolita. Era un lugar mustio, dejado… incitaba poco a caminar por el y mucho menos, a comprar.

Tiempo después, sus calles se invadieron de gente joven de bien, las hermanas Olsen son asíduas, y las boutiques, restaurantes y bares ocuparon sus locales.

El ambiente es de mini pueblo, calles muy tranquilas y gente guapa. Pero hoy, nos centramos sólo en el shopping 😉

Mott, Mulberry y Elizabeth Street son las calles en las que encontrarás sus tiendas, y mis favoritas son:

Baby Blue Line, la conocí un día que paseaba y caí totalmente enamorada de un abrigo precioso y además reversible. Quizás, no topes ese día con un escaparate atractivo, pero no te pierdas su interior porque tienen prendas chulísimas. La dueña es coreana 😉

Soi, pasar por delante es caer totalmente rendida. El estilo es muy llevable, telas ligeras, cómodas y con un toque retro. Además, con un buen precio.

Anya Ponorovskaya, prendas que ya podrían haber salido directamente de Mad Men, clásicas y sexys, una delicia.

Solo os he nombrado algunas, estas y tantas otras, las tenéis aquí marcadas en el mapa interactivo para que podáis ir de shopping por Nolita, virtualmente.

Ya sabéis que podéis ver otras rutas de compras por Nueva York!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 27 marzo, 2013. Actualizado hace: 2 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

11 comentarios en “Compras en Nueva York: Nolita”

  1. En Junio voy a Nueva York y este post me viene genial (en realidad todo el blog, estoy tomando nota de todo lo que hay por aquí). Me pasaré por estas tiendas seguro.
    Besos!!

  2. Me encanta esta zona, su ambiente es ideal y todo el mundo tan estiloso, pero en plan muy relajado, vamos la bomba, gracias por las recomendaciones preciosa, en quince días estaré de ruta por ahi en busca y captura de un vestidín para una boda, bueno y lo que surja… ;-))

    Besuquinesgordotes

Deja un comentario