Con Shakespeare en Central Park (2019)

¿Te acuerdas de la película «Mucho ruido y pocas nueces»? con Keanu Reeves, Emma Thompson, Kate Beckinsale, Kenneth Branagh… el «Sueño de una noche de verano» con Calista Flockhart, Michelle Pfeiffer… y tantas otras.

Me encanta ir al teatro y disfrutar en directo de la valía de sus actores, la escenografía, el ambiente… y si a eso le añado que Central Park es para mi EL parque por excelencia.

Central Park + Shakespeare = Shakespeare in The Park.

Del 21 de mayo hasta el 11 de agosto se celebra este evento GRATUITO en el que disfrutar de una buena obra de teatro al aire libre mientras que la noche empieza a caer en esta impresionante ciudad.

Para conseguir las entradas existen diferentes vías:

  • En The Delacorte Theater, lugar donde se representan las obras, en Central Park donde el reparto de entradas comienza a las 12h de la mañana el mismo día de cada función.
  • Puedes participar en la Digital Lottery y conseguir dos entradas para el mismo día del espectáculo, son adjudicados por sorteo. Para participar tienes que descargarte la app TodayTix y seguir las instrucciones que hay aquí.
  • En los diferentes barrios de Nueva York, aquí para conocer horarios y localizaciones.

Este año las obras escogidas son,

  • Del 21 de mayo al 23 de junio la obra «Much ado about nothing», consulta el calendario detallado aquí.
  • Del 16 de julio al 11 de agosto la obra «Coriolanus», consulta el calendario detallado aquí.

Cualquier otro tipo de información que necesitéis, la encontrareis en la misma web del evento.

Soléis ver teatro al aire libre en vuestras ciudades?
Un beso!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 5 junio, 2012. Actualizado hace: 1 mes

Temas: , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

22 comentarios en “Con Shakespeare en Central Park (2019)”

Deja un comentario