Dean & DeLuca

Fui a un Dean & DeLuca antes que al Empire State. La culpa la tiene que soy una cine/serie adicta y que no me gusta hacer el turista, entre otras. Bueno, en realidad la culpa la tuvo esta serie…

Una joven Felicity Porter (Keri Russell) llega a Nueva York para estudiar en la New York University, siguiendo su amor platónico, el guapísimo Ben (Scott Speedman), pero en su camino los planes cambian al cruzarse el bueno de Noel (Scott Foley). Cuatro temporadas en las que su protagonista se debate entre uno u otro.


Mientras, Felicity trabajaba en Dean & DeLuca, junto a Ben. Y como buena fan de la serie que era yo (aún ahora me encanta), soñaba con ir a un Dean & DeLuca. Así que la primera vez que fuí a Nueva York, llevé a «X» a uno. Él se quedó perplejo de que yo siendo primeriza en la ciudad conociera más cosas de las que él había visto en sus anteriores visitas.

Lo que tiene ver demasiado la tele…

Pero nunca encontré el Dean & DeLuca en el que Felicity trabajaba. Por la serie, la localización debía ser el Soho, pero una vez allí, sólo encontré el supermercado de delicatessen de la cadena. Por supuesto el interior de la serie debía tratarse de un decorado.


Aún así, y no se bien porqué me encanta, quizá su decoración en blanco y negro, los recuerdos que me trae, lo buenísimas que están las muffins, el espectacular supermercado que tiene en el Soho (mi preferido de la isla sin duda), las exquisiteces que tienen de muchas partes del mundo (aceite español entre otros)… o quizá sueñe con que algún día Ben me sirva un café…

Si tenéis oportunidad no dejéis de pasaros por alguna de las localizaciones que tiene en la isla, no os defraudará. Y para ir haciendo boca, os dejo con una selección…

Un beso grande y buena semana!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 7 marzo, 2011. Actualizado hace: 2 semanas

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

66 comentarios en “Dean & DeLuca”

  1. Yo estaba enganchadisiisima a esta serie! a ver si me engancho de nuevo porque ya no me acuerdo de nada.. Por cierto, que pinta mas buena tienen las cupcakes! Un beso y buen lunes!

    P.D: Is, agregame al twitter!!jaja

  2. No conozco la serie, no me sonaba. Pero me encanta que mezclen elementos o sitios de cultos del lugar donde se supone que suceden los acontecimientos 🙂 Además tiene buena pinta, cosas muy caprichosas!

    muaa

    Ade

  3. Isa sabes que yo también estaba enganchadísima a Felicity?? Me encantaba!! Y claro, por eso conocí Dean & Deluca…! Besitos parisinos!

  4. Qué recuerdos esta serie! jaja
    Aunque yo no la veía mucho, supongo q era aún muy peque y esas tramas no me enganchaban…

    mil gracias por el comment bella!
    Las fotos sí, me las hace mi pequeña hermana, hace ya tiempo q decidí q había q separar lo "personal" de lo "profesional", y q los novios van y viene pero las hermanas siempre están ahí… jajaja

    Y la quedada la repetimos cuando queráis, aunque sea más en petit comité!

    Un besazo

  5. Recuerdo la serie perfectamente, pero en la televisión la quitaron muy pronto. No creo que viera ni siquiera terminar la primera temporada. Me has metido el gusanillo, así que voy a buscarla en internet. Con lo que a mi me gustan las series y de este tipo más…
    Un beso guapa

  6. Hey!
    yo volvi hace unos meses a mirar todas las temporadas! me encantaba Felicity (y su look mola muchisimo!)oooh y Ben por dios!
    Un blog muy bonito y tan util!
    un beso
    Sophie (la franchute)

  7. Hasta hace poco reponían Felicity en cuatro, pero de un día para otro la quitaron sin avisar. No fue una serie muy conocida pero yo la veía siempre con una amiga que tenía el mismo pelo que la prota y cuando ésta se cortó el pelo mi amiga se lo cortó igual ^^.
    besos

  8. … joooooo, yo tb era super fan de esta serie! aún recuerdo el primer capítulo en el que Ben le firma el anuario, y lo guapa que estaba con su vestido rojo en aquella fiesta … cuando se cortó el pelo y dejó medicina para empezar Bellas Artes … ains, y el final! yo siempre he sido de Ben, qué me gusta! siempre me ha hecho gracia, que el jefe de Dean and Deluca el gordito, gay y calvo, fuese además español… me paría de risa con él! beso gordo …

  9. Amor si parole para la Expo de Callas del Post anterior!!! Y Dean & Deluca ¿Qué te digo? ¡Es una institución! Hasta el el "Diablo se viste de PRADA" lo mencionan (…) ¡Yo cada dia soy "por tu culpa" más NY-DICTO!

    Besitos.

  10. Que gracia! A mí también me encantaba esa serie!!Era genial, y me acuerdo del Dean and Deluca, pero no he estado nunca!! sniffff
    PD:No me gustó que Felicity se cortara el pelo…

    Besos

  11. Yo tb soy felicityfan! es mas, hace menos de un año me volví a ver la serie entera en esa nuestra pagina "seriesyonkis" jejeje. Y cuando fui a NY lo mismo, le lleve a mi novio a Dean&Deluca, y me miro con cara de..que friki eres, pero me hacía ilusión aunque como tu dices, debía de tratarse de un decorado.

  12. La veía hace años… bueno cuando la echaban, y no sé cuantos años tendría pero me está llamando para hacerle una sesión remember, jeje.

    Que ilusión que me eches de menos! jaja, es que ando liadísima y se me junta todo, a veces me da hasta pereza escribir en el twitter… llegarán tiempos mejores.

    Besos!!

  13. Hola! He descubierto tu blog a través de A nice style y la verdad, me he quedado enganchada!!! Tenía unas ganas locas de ir a NY, pero después de leer cositas en tu blog… ahora tengo unas ganas loquíiiisimas!!! Te sigo desde ahora mismo!! Besos!!

  14. Me encantaba la serie, estaba completamente enganchada 😉 y me encantó aquella conversación twittera que mantuvimos aquella tarde recordando todos los detalles de la misma.

    Un besote, mil gracias por acordarte!

  15. Pues sabes que en el nuevo canal de T5, el de divinity, van a reponer la serie??? Seguro que si tienes tiempo te encantará revivirla.
    Yo tengo miles de sitios de series a los que ir cuando por fin viaje a NYork.
    Soy una serieadicta como tu ;D
    Besitos!!
    Tamara.

  16. ohhhhhhhhhhhhh…yo cd la serie estaba en la TV la veia , pero no me acordaba de la cafeteria,….yo conoci N.Y este verano fui de Luna de Miel, teniamos muchas ganas de conocerlo, y fue muy especial que la priemra vez que la visite fuera de Honey Moon…….me encanta tu blog……y me vuelvo loca por ir a N.Y.me encantaaaaaaaaaaaa

  17. Nada más leer el título de tu entrada, me acordé de la serie!! Me encantaba!! Tengo o tenía un cd con la banda sonora que lo gasté al pobre de tanto escucharlo!! Madre mía, qué recuerdos! Y el domingo haciendo zapping la encontré de nuevo en no sé qué canal. Por supuesto ahí me quedé!! Ya me gustaría encontrarme a Ben, ya…Un besazo!!

  18. Me lo apunto, otra visita más!! No me va a dar tiempo a ver todo, aayy!! Estoy en Galicia de vacaciones desde el viernes! Mañana ya me vuelvo a Bcn, qué asquito, con lo bien que estoy aquí!! Un besito

  19. ay! cuanto me alegro que hallas encontrado en Dean & DeLuca! Yo escribo por ellos cada Jueves! Comparto recetas, reviews de productos que ellos venden y hablo sobre otras cosas de comida fancy e gourmet. SoHo la verdad que tiene el mejor inventorio… es super grande, siendo el original locale.

    Denuevo, me alegro que lo econtrastes! ¡Buen provehco!

Deja un comentario