Murales en Nueva York perfectas para fotos y selfies [2019]

Reconócelo, quieres hacerte fotos frente a murales en Nueva York… es más, eres de las que buscan paredes bonitas y se anotan las ubicaciones, ¿me equivoco?

Yo tengo (tenía) algo de alergia a las fotos menos allí, en Nueva York en cualquier rincón me apetece… aunque todo hay que decirlo, lo ponen muy fácil.

Los grafittis de por si no me llaman la atención, pero estos murales tienen los colores vivos, las paredes monocromáticas o con figuras varias, hacen que sienta especial debilidad.

Así que como sé, a ti también te gustan las fotografías y te apetece traerte un buen recuerdo, he hecho una recopilación de algunas de las paredes de Nueva York más chulas.

No están todas las que son, porque son muchísimas, a ver que te parecen 🙂

¡Ah! Y una cosa muy importante que debes tener en cuenta, los murales cambian muy a menudo, así que puede cuando vayas a la ubicación que te daré, el mural sea distinto de como te lo muestro aquí.

Murales en Nueva York bowery street

Una pared sin más, porque ni sujeta una casa ni un recinto ni nada de nada.

Una pared que bien podrían haber tirado al suelo pero no, cada cierto tiempo (no hay fecha exacta) se renueva con un nuevo diseño y hace las delicias de bloggers y turistas.

Por cierto, el mural que has visto en la primera foto de este post, es el diseño del 2015 y este que ves aquí, es el del 2016.

Emplazada entre Bowery y Elizabeth St., en East Houston St.

Murales en Nueva York kobra

Kobra, que así se llama el artista, está llenando Nueva York con sus murales, a cuál de ellos más sorprendente. Por supuesto tenía ganas de ver este en concreto por motivos evidentes, y es que mi amor por Nueva York no tienes límites.

Emplazado en W 21St con la 8ª Avenida

Esta tiene un poco de truco, y es que habéis sido much@s quienes me habéis preguntado por ella.

El «grafitti» está hecho con Photoshop, pero ahí va la idea, cualquier pared chula es perfecta para que a posteriori, le demos el toque.

Emplazada en W 125 St., entre Henry Hudson Pkwy y Riverside Drive.

Murales en Nueva York skyline bowery

Este mural se ha convertido en uno de mis favoritos, me pirra todo lo que lleve el skyline de Nueva York y además con esos colores tan vivos y bonitos, fue amor a primera vista.

¿Te acuerdas cuando te hablé de The Bowery Market? Pues está justo delante.

Se encuentra en Bowery con la calle Great Jones St.

Murales en Nueva York essex street market

Esta foto la hice con trípode, y aunque en Nueva York todo el mundo va bastante a su rollo, ponerse en la puerta de un mercado de verdura, colmado… pues un poco curioso es, al menos la gente se me quedaba en plan qué hace esta.

Es la pared del Essex Street Market.

No es una pared, sino una persiana, pero es chula chula ¿o no?

Además la zona en la que se encuentra es industrial, por lo que hay muchas más paredes chulísimas.

Emplazada entre Banker St. y N 15th St., en Williamsburg.

Murales en Nueva York corazones nolita

Ni Song Aimée ni muchas otras blogueras (ni yo tampoco), se ha podido resistir a esta pared de corazoncitos.

Reconoce que te gusta 😉

Emplazada en Mott St con Prince St.

Este mural es un clásico entre los clásicos, casi siempre las sillas están ocupadas bien por gente tomando café o por turistas haciéndose fotos.

Se encuentra en el Caffe Roma en el 176 Mulberry St.

Ubicado sobre uno de los diners más chulos de Nueva York, podrás encontrar esta obra llamada «Mount Rushmore of Art» del artista Kobra.

Ubicada en la 10th avenida con la calle 22nd.

Murales en Nueva York Mickey Mouse

Este es uno de mis últimos descubrimientos y fue amor a primera vista, estuve como loca dando vueltas buscándolo, porque las ubicaciones que había encontrado eran erróneas. Así que ya te imaginas, haciendo zig zag por todas las calles del barrio hasta que di con él, ¿no es bonito?

Emplazado entre East Houston y Mott Street

Murales en Nueva York Kelsey Montague 8
Murales en Nueva York Kelsey Montague 6
Murales en Nueva York Kelsey Montague 7

Kelsey Montague tiene cuatro murales en Nueva York y dos (los que tienes aquí arriba), están en el barrio de Nolita, concretamente en la calle Allen, entre Rivington y Delancey.

Como nota curiosa, te dejo el vídeo de cómo realizó uno de los que creó hace un tiempo en Nueva York.

Murales en Nueva York

Y ahora te toca a ti, ¿en qué murales de Nueva York te gustaría hacerte una foto?

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 26 septiembre, 2018. Actualizado hace: 2 semanas

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

13 comentarios en “Murales en Nueva York perfectas para fotos y selfies [2019]”

  1. Os informo que la pared de las alas la han cambiado… Ahora tiene unos corazones de colores. Yo también me quedé con ganas de hacerme la foto

Deja un comentario