Descuentos en restaurantes en Nueva York

Siempre intento enseñaros aplicaciones para el móvil que os puedan ser útiles.

Esta me la enseñó Laura, ella que estaba viviendo en Nueva York la utiliza habitualmente.

Te dice que restaurantes hay a tu alrededor que ofrecen descuentos, y creedme, te ahorras un montón!

Es muy fácil de utilizar, tan solo tienes que conectarte a internet allí donde estés, hacer click donde dice «Nearby», y un listado ordenado por distancias te muestra la oferta disponible.

Además, te dice cuales son los platos más populares del restaurante, precios e inclusive te lo muestra en el mapa para que no tengas pérdida.

Para quienes no vivimos allí y no podemos utilizar internet por un tema de coste, ya sabéis cuales son los hotspots que ofrecen wifi gratuito en Nueva York.

Os podéis descargar ScoutMob desde aquí.
He descubierto más app que me han sido super útiles, ya os las enseñaré!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 6 enero, 2014. Actualizado el: 20 mayo, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

11 comentarios en “Descuentos en restaurantes en Nueva York”

  1. Hola, Isabel. Pasaré Thanksgiving en NY y ya me ha bajado la app de Open Table para buscar donde tomar la típica cena de ese día. Me preguntaba si igualmente tienes alguna recomendación de restaurantes para esa fecha por tener alguna referencia, por favor. ¡Gracias!

  2. Hola Isabel, He intentado descargar ScoutMob pero directamente app store me lleva a otra aplicación: Hand-picked Altlanta. ¿Conoces otra app que sea similar? Muchas gracias por tu ayuda,

Deja un comentario