Practica yoga durante el solsticio en Times Square (2022)

Mi lista de sueños pendientes va disminuyendo poco a poco.

En junio de 2012 cumplí por primera vez otro de ellos (y que he tenido la suerte de repetir), junto con uno de los días más calurosos del año, pero valió la pena. Estar estirada en pleno Times Square, mirando hacia arriba viendo los edificios altísimos, los anuncios luminosos, la gente… una de las mejores experiencias de mi vida sin duda.

Yo no hago yoga, es más, lo he probado y no me gusta, pero el yoga era totalmente secundario.

Nueva York es la ciudad en la que soy feliz tan sólo respirándola y la actividad no es importante, me siento la más afortunada con cualquier cosa.

Cada año en junio se realiza el Solstice, con lo que has leído aquí arriba creo que no me hace falta decirte que te lo recomiendo 100%.

Es imprescindible inscribirse, así que si coincide con tus fechas de viaje y te apetece, id.

Este 2022 será el 21 de junio de 7,30h a 20,45h de la tarde y habrá diferentes eventos presenciales y virtuales durante todo el día que serán totalmente gratuitos.

Te dejo con un mini vídeo que grabé aquella primera vez en 2012, para que veas el ambiente.

Consulta la guía de verano en Nueva York donde encontrarás todas las actividades gratuitas que se realizan en la ciudad.
Artículo publicado por primera vez en junio de 2012 y actualizado en mayo de 2022

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+6 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

21 comentarios en «Practica yoga durante el solsticio en Times Square (2022)»

  1. Nena, Ets un CRACK. Mai m'havia imaginat que una persona li agradès tant un ciutat com tu…ets genial…estàs en tot i els que estimem New York t'ho agraim infinitament…Gracies Gracies mil Isa i disfruta tu per nosaltres, pobres mortals, que hen gaudim a la distancia.

    Una abraçada

    Anna

    Responder
  2. Preciosa!!!!
    Pero que maravilla todo lo que estás viviendo, te lo mereces y que alegría da ver como alguien disfruta y cumple su sueño, da gusto sentir la autenticidad y emoción con lo que transmites todo, creo que somos muchas las que nos sentimos identificadas con tu pasión y esas enormes ganas de sacar todo el jugo posible a tu experiencia, nena que nos tienes muertitas de envidia!!!!!! ;-))) jajajajajaja….

    Gracias por permitirnos vivir contigo todo esto.

    besuquines

    Responder
  3. Chica, me encanta tu blog!! De verdad. Soy adicta a ver cdo subes nuevos posts y lo de hoy es genial!!! Disfruta x las q estamos en España.
    Besitos!!

    Responder
  4. La columna de Carrie: gracias!!! me alegra muchísimo saber que te gusta 🙂

    Pituchic: por comentarios como el tuyo vale la pena todo!! me encanta que disfrutéis conmigo

    Anna de Com cada dia: es que aquesta ciutat dona per molt i més, i es impossible no estimarse-la, alucinant tot lo que ofereix per molt poc, i jo encantada de compartir-ho amb vosaltres

    un beso enorme y merci!

    Responder
  5. Me encanta tu blog, pues si la verdad que en todas las ciudades hay un montón de cosas que hacer sin pagar. Y supongo , y como tu de muestras, más en NY 🙂

    Besos.

    Responder
  6. ay madre, si es que como NY no hay nada, de todos los viajes que hice, entre ellos a londres hace poco, tengo que reconocer que como la gran manzana no hay absolutamente nada!!! cada día me enamora más esta ciudad, no sé cómo me arreglo… disfrútalo guapa.. un beso!!!

    Responder
  7. morethanchic: me alegro!! aunque luego no me pidas costes, eh? ;P

    Beatriz Fernández: yo pienso exactamente igual, tiene algo que ninguna otra tiene

    un beso y merci!!

    Responder

Deja un comentario